Deportes

Deja AS Roma plantado al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper | Tuit

Barcelona comunicó este lunes que se ha visto obligado a buscar un nuevo rival para el Trofeo Joan Gamper de este verano después de que el rival elegido y ya confirmado, AS Roma,  rescindió el contrato “sin causa”, una acción por la que está estudiando tomar acciones legales.

“El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes por la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou en una edición que volvía a reunir a los primeros equipos masculino y femenino”, señaló el club catalán en un comunicado.

La entidad blaugrana indicó que “ya trabaja en la búsqueda de un nuevo rival para la edición de este año” y que en las próximas 24 horas “activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas”, pero dejó claro que “la suspensión de estos partidos se ha debido a circunstancias ajenas” y que ha sido “por la exclusiva voluntad” del conjunto italiano.

🔴 ÚLTIMA HORA I La Roma anuncia que renuncia al Trofeo Gamper en Barcelona por motivos de calendario.

Ya se había anunciado el partido. pic.twitter.com/AHSlmy9uoU

— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 27, 2022

“El Área Legal del club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y sus aficionados”, sentenció la entidad que preside Joan Laporta.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba