Dejan 4.200 euros de propina después de cenar por menos de 50 euros

La pandemia de coronavirus está golpeando a muchas familias de todo el mundo y a muchos sectores de todo tipo. Un ejemplo son los hosteleros y gente asociada al turismo que están cada vez más ahogados por no poder desarrollar su actividad de manera constante y con normalidad. La alegría les llegó a los miembros de un restaurante en Estados Unidos que recibieron una suculenta propina de unos clientes.

El restaurante Loose Moose está situado en el parque acuático de Great Wolf Lodge en la ciudad de Colorado Springs en estados Unidos. Hace unos días, los empleados de este restaurante recibieron uno de los mejores regalos que les ha llegado desde que la pandemia comenzó a sentirse en Estados Unidos.

Una familia que estuvo en el parque junto a sus hijos, decidieron comer en el restaurante. Según la encargada del local, Monique West, la familia había pedido solo un plato para compartir. Tal y como informa la cadena Fox21, se trataba de un plato que venía incluído en el menú, pero para toda la familia.

La gran sorpresa

Una vez que la familia acabó de comer, los camareros mandaron la cuenta final, que no ascendía a más de 50 euros, concretamente 55 dólares, que al cambio, venían a ser unos 46 euros. 

La sorpresa para todos los miembros del resturante llegó cuando el camarero vio la propina que la familia había dejado por los servicios prestados por parte de los trabajadores mientras ellos comían. La cantidad ascendía hasta los 5.000 dólares (4.200 euros).

Según informaron los medios locales, la primera reacción de los trabajadores fue no fiarse de la familia, y creerse, sobre todo, que se trataba de una broma de mal gusto. Pero la familia iba muy en serio, y decidieron hablar con la encargada del local Monique West, para certificar que era cierto lo que habían dejado de propina.

«El camarero les llevó la cuenta, la cogieron y me la trajeron a mi» explicó a los medios Monique West. A pesar de que ella tampoco lo creía, finalmente, aquella suculenta buena propina de 5.000 dólares por parte de la familia que tan solo había consumido un plato del restaurante, era cierta. «Es una generosidad increíble, aún no nos lo creemos. La familia ha cambiado la vida de los trabajadores del restaurante» aclaró West para los medios de comunicación.

Cuando la encargada habló finalmente con la familia, ellos le dijeron que dejaban esa propina para que la repartiesen entre los cinco trabajadores del local, por lo que supondría un ingreso de 1.000 dólares para cada uno.

 

 


Source link