México

Dejan camioneta con cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas, donde despacha David Monreal

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, reportó que esta mañana fue dejada una camioneta con cuerpos frente al Palacio de Gobierno donde despacha.

El mandatario no especificó el número de cuerpos y refirió que cámaras del C-5 tienen seguimiento del vehículo y quien lo conducía “al parecer corrió por el callejón”.

“Hoy por la mañana a las 5 de la mañana estaba revisando mis actividades del día cuando a las 5:30 de la mañana me informan de una camioneta gris Mazda que vinieron a dejar aquí frente al Palacio de Gobierno con cuerpos, aparentemente golpeados, lesionados y que vinieron a dejarlos aquí frente a Palacio”, expuso en un video que subió a su cuenta de Facebook, donde se le observa recorriendo el centro de la capital del estado.

“Vamos a estar informando de qué fue lo que sucedió y vamos a estar informando qué pasó”, adelantó.

“Se están viendo los datos del vehículo, propietario, si tiene o no denuncia de robo, porque hoy tenemos que hacer gala de las herramientas de inteligencia para poder seguir con esta lucha que será permanente”, indicó.

Te puede interesar: México cierra 2021 con 80 asesinatos en un día

El gobernador reconoció que el reto principal de su administración “es el de la inseguridad”.

Y confió que “poco a poco iremos recuperando la paz”.

“Recibimos una herencia maldita”, subrayó.

“La inseguridad dejó de ser un asunto de Estado para ser un asunto de todos… no podemos permitir que se siga degradando”, acotó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba