Anime

Demon Slayer celebra el final de la temporada 3 con la adquisición de Times Square: reloj


Asesino de demonios La temporada 3 llegará a su fin con su próximo episodio, y el Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ¡El anime está celebrando el final de esta temporada de cambio de juego con la toma de posesión de Times Square en la ciudad de Nueva York! Asesino de demonios hizo su gran regreso a las pantallas con la temporada 3 como parte del calendario de anime de primavera de 2023. Tomando el Swordsmith Village Arc del lanzamiento del manga original de Koyoharu Gotoge, este nuevo arco del anime reintrodujo a Hashira en el anime mientras ayudaban a enfrentarse a dos miembros más de los demonios de rango superior de Muzan Kibutsuji.

Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village llegará a su fin con un final extendido de 70 minutos de duración, ya que hay mucho del manga para terminar en la batalla final contra Upper Rank Hantengu antes de que todo llegue a su fin. En anticipación de Asesino de demonios El gran final de la temporada 3, Crunchyroll se asoció con el Asesino de demonios anime para una toma especial de Times Square en la ciudad de Nueva York, NY que vio a Tanjiro Kamado y los demás ocupando todas las pantallas en el área durante unos minutos. Compruébalo a continuación:

Cómo ver el final de la temporada 3 de Demon Slayer

Asesino de demonios El episodio 11 de la temporada 3 se titula “A Connected Bond: Daybreak and First Light” y se estrenará con Crunchyroll el domingo 18 de junio de 2023 a las 10:35 a. m. PDT junto con el estreno inicial del episodio en Japón. Hay muchas cosas que deben pasar antes de que termine esta intensa pelea, y Tanjiro y los demás no solo necesitarán pensar rápido, sino que necesitarán profundizar en poderes más fuertes que nunca para obtener de éste vivo.

En cuanto a qué esperar de Cazador de demonios: aldea de los herrerosCrunchyroll se burla del próximo final como tal: “Mientras Mitsuri mantiene a raya a Zohakuten, Tanjiro, Nezuko y Genya usan este tiempo para perseguir al cuerpo principal de Hantengu. Los tres logran encontrar la bola del árbol en la que se esconde Hantengu, pero , cuando lo abren, descubren que está completamente vacío. Hantengu vuelve a correr hacia él, y Tanjiro y los demás continúan persiguiéndolo. Al ver a Hantengu corriendo, Genya rompe y le arroja un árbol, y Nezuko salta sobre él. a él…!”

¿Qué esperas ver en Asesino de demonios’s gran final para la temporada 3? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button