Historietas

Demon Slayer Cliffhanger se burla de los problemas para las esposas de Tengen

Demon Slayer: ¡Kimetsu no Yaiba está creando un gran problema para las esposas de Tengen Uzui con el suspenso del episodio más reciente de la serie! La segunda temporada del anime ahora se abre paso a través de una adaptación del arco del Distrito de Entretenimiento de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge, y con ella han visto a Tanjiro Kamado y su equipo abriéndose camino en un tipo de territorio completamente diferente al que han tenido nunca. estado acostumbrado. Pero al mismo tiempo, ha habido un gran peligro acechando desde que las esposas de Tengen Uzui han desaparecido.

Sin embargo, el episodio más reciente de la serie confirmó el peor de los casos, ya que después de ver a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu disfrazarse con éxito y entrar en varias casas de Oiran, los momentos finales del episodio revelaron que era el lugar de Inosuke el que había el mayor peligro inminente ya que una de las esposas de Tengen, Makio, ha sido atrapada en las garras del demonio mortal que ha sido objeto de burlas a lo largo de todos los materiales promocionales del arco del Distrito de Entretenimiento hasta ahora.

(Foto: ufotable)

El episodio 2 del arco del Distrito de Entretenimiento ve a Inosuke siguiendo una pista después de escuchar sobre la desaparición de Makio (al igual que Tanjiro descubrió que otra de las esposas de Tengen, Suma, también había desaparecido recientemente), pero cuando el episodio llega a su fin, todo Los fanáticos pueden ver cómo Makio ha sido envuelto en un demonio como una bufanda que brota de un demonio aún más misterioso. La investigación de Tengen antes se burló de que habría un Upper Rank escondido dentro del Distrito de Entretenimiento, y parece que el mismo Upper Rank tiene a Makio en sus garras.

Como han revelado los materiales promocionales, este villano se llama Daki y será el antagonista principal de los próximos episodios. Pero con la esposa de Tengen, Makio, actualmente en sus garras, ciertamente está planteando muchas preguntas sobre si las otras dos esposas han caído o no en la misma trampa. Independientemente, está muy claro que esto es algo de lo que Makio necesitará mucha ayuda para escapar.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué te parece el distrito de entretenimiento hasta ahora? ¿Tienes curiosidad por ver dónde están las otras dos esposas de Tengen? ¿Esperando verlos a los tres unirse pronto al lado de Tengen? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba