Demon Slayer mata a su segunda luna superior en un final épico: reloj

by

in


Si hay algo que a los fanáticos de Demon Slayer les encanta ver, es una buena muerte. Incluso las pérdidas más desgarradoras valen la pena revivirlas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba gracias a su hermosa coreografía. Ya sean buenos o malos, los personajes de Demon Slayer a menudo se despiden con cuidado, y eso se hizo realidad en la temporada 3 esta semana con la muerte de Upper Moon.

Todo salió a la luz cuando Demon Slayer avanzó con un nuevo episodio. Esta semana, el anime presentó un anime que puso fin a la batalla de Mist Hashira con Gyokko. El demonio llegó a desbloquear su forma final mientras Muichiro continuaba luchando después de desbloquear una nueva marca. La pelea final estuvo reñida por momentos, pero como se puede ver a continuación, no hubo oposición a la victoria de Muichiro.

Después de todo, Mist Hashira pasó a un nuevo nivel para derrotar a Gyokko. Muichiro se convirtió en uno con la niebla para caminar a través de Gyokko, y esto permitió que Hashira matara a Upper Moon.

La escena no era llamativa como la pelea de Tengen con Gyutaro, pero no estaba destinado a serlo. Rengoku salió en un estallido de gloria, el Flame Hashira que era, y Muichiro se llevó a casa su victoria con un paso silencioso. Al caminar con la niebla, Muichiro pudo confundir a Gyokko hasta el punto de que su espada podía desenvainarse. Mist Hashira no tardó mucho en decapitar a Upper Moon, y el espeluznante demonio estaba más que aturdido por su propia pérdida.

Por supuesto, Muichiro no se permitiría mirar a Gyokko. Mist Hashira tenía un sueño que cumplir, y su victoria aquí trae al Demon Slayer Corps un paso más cerca de esa realidad. Si no estás al día con el anime, puedes encontrar Demon Slayer transmitiendo en su totalidad a través de Hulu y Crunchyroll. Entonces, si quieres saber más sobre la serie, la sinopsis oficial de Demon Slayer está a continuación:

“En el Japón de la era Taisho, el bondadoso Tanjiro Kamado se gana la vida vendiendo carbón. Pero su vida pacífica se hace añicos cuando un demonio mata a toda su familia. Su hermana pequeña, Nezuko, es la única sobreviviente, ¡pero ella misma se ha transformado en un demonio! Tanjiro emprende un peligroso viaje para encontrar una manera de devolver a su hermana a la normalidad y destruir al demonio que arruinó su vida”.

¿Qué hiciste con este derribo de Upper Moon? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link