Anime

Demon Slayer originalmente quería que Tanjiro fuera súper oscuro


No se puede negar que Demon Slayer es una de las mayores franquicias del anime. Desde sus series de televisión hasta sus películas, es difícil navegar por el fandom sin escuchar sobre Tanjiro. Afortunadamente, es fácil amar al héroe, ya que Tanjiro logra mantener la esperanza incluso en las peores situaciones. Pero si no lo sabías, bueno, Demon Slayer no siempre tuvo la intención de que Tanjiro fuera tan brillante.

De hecho, el manga apostó exactamente por lo contrario. Durante el desarrollo, el creador de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, tuvo una visión diferente de la serie en su conjunto, y habría convertido a Tanjiro en un protagonista oscuro.

Todo salió a la luz en las redes sociales cuando resurgió una entrevista con uno de los editores de Demon Slayer. Fue allí donde Tatsuhiko Katayama habló extensamente sobre los primeros días del manga. Resulta que Gotouge tenía en mente una visión para Demon Slayer gracias a su one-shot Kisatsu no Nagare. El proyecto nació de otra historia redactada por Gotouge llamada Kagari, y puedes encontrar imágenes de ese proyecto arriba.

Sin embargo, Kisatsu no Nagare resultó demasiado oscuro para el gusto de Shueisha. “Debido a su tono serio, la falta de alivio cómico y la historia oscura, no pasó el corte para la serialización”, compartió el editor. “Pensé que no podría pasar a menos que el personaje principal no fuera cambiado, así que le pregunté a Gotouge-sensei si no había un personaje más brillante y normal en el mundo que creó. Así es como Tanjiro y Demon Asesino llegó a ser”.

Como puede ver, Katayama es el primero en admitir que Demon Slayer era demasiado oscuro para atraer fanáticos. Tanjiro terminó haciendo un cambio total para adaptarse a la solicitud de Shonen Jump, y el resto es historia. Es difícil imaginar que un manga de Shueisha sea rechazado por ser oscuro dada la popularidad de Chainsaw Man, pero Demon Slayer hizo su debut en un momento diferente. Entonces, para bien o para mal, las pautas de la industria del manga obligaron a Tanjiro a convertirse en el protagonista que ahora aman los fanáticos de todo el mundo.

Si no ha experimentado a Tanjiro en el manga Demon Slayer, puede leer la serie completa por cortesía de Viz Media. En cuanto al anime, la temporada 3 de Demon Slayer está actualmente en progreso. El programa está trabajando a través del arco Swordsmith Village del manga, y Tanjiro continúa sorprendiendo con éxitos semanales.

¿Qué opinas del tono original de Demon Slayer? ¿Te imaginas a Tanjiro siendo tan oscuro…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button