Demon-Slayer-Genya

Demon Slayer se burla de la nueva y poderosa transformación de un Slayer

by

in

Advertencia: Spoilers de Demon Slayer: Swordsmith Village Arc, episodio 5es común en Asesino de demonios para ver a los demonios tomar formas progresivamente más monstruosas durante una pelea, pero un Slayer está cambiando el guión al desatar su propia forma de transformación, aunque es difícil decir si eso es algo bueno.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Genya Shinazugawa es otra Demon Slayer que se unió al cuerpo al mismo tiempo que Tanjiro y, por lo tanto, no tiene mucha más experiencia que él. Aparte de Tanjiro y Mist Hashira Tokito, Genya fue uno de los pocos asesinos presentes en Swordsmith Village cuando los cuatro y cinco demonios superiores lanzaron su ataque. Mientras Genya se enfrentaba valientemente a los demonios, resultó gravemente herido, ya que una lanza le atravesó el pecho, entre otras heridas. Genya cantó una oración budista para mantener su concentración mientras continuaba luchando, pero luego estuvo ausente durante la mayor parte del quinto episodio, dejando su destino en el aire. Sin embargo, el final del episodio reveló una forma muy diferente de Genya que no se había visto antes.

¿La transformación de un Demon Slayer?

Al final del episodio, Genya tiene una de las manifestaciones de la Demon Slayer El demonio de los Cuatro Superiores, Hantengu, se inmovilizó contra un árbol y lo decapitó, pero Tanjiro lo ve, quien acaba de eliminar a los otros tres, respirando y apoyándose pesadamente. Cuando Tanjiro se acercó a su compañero asesino, Genya se dio la vuelta de repente, revelando un rostro con venas abultadas y ojos oscuros con pupilas amarillas. El episodio termina abruptamente allí, dejando el nuevo estado de Genya como un suspenso para el próximo episodio.

La nueva transformación de Genya definitivamente parece demoníaca; las venas abultadas son bastante similares a las que desarrolla Nezuko cuando se pone seria. Sin embargo, es importante recordar que solo Muzan Kibutsuji (y Lady Tamayo) pueden convertir a alguien en un demonio, por lo que no es como si los oponentes de Genya pudieran haberle hecho esto. Genya también continúa luchando contra los demonios, lo que sugiere que no ha cambiado de bando. Lo que sea que le haya sucedido a Genya es algo que se hizo a sí mismo, ya sea voluntariamente o no. Genya ya es un Demon Slayer bastante poco convencional, gracias a su uso de una escopeta recortada, y su hermano es Wind Hashira, por lo que es posible que Genya tenga acceso a algún tipo de técnica que no es de conocimiento común. Genya también está de pie a pesar de las graves heridas, por lo que tal vez esta transformación también lo haya ayudado a lidiar con sus heridas anteriores.

La verdad sobre la transformación de Genya y de qué lado está solo se revelará en Asesino de demoniosEl próximo episodio de , por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el episodio 6 para averiguarlo.


Source link