Anime

Demon Slayer Season 3 ve a Tanjiro desatar un nuevo y sorprendente estilo de respiración


Asesino de demonios ¡La temporada 3 finalmente puso fin al Swordsmith Village Arc con su episodio final, y con él, Tanjiro Kamado desató un nuevo y sorprendente estilo de respiración en la lucha contra los Upper Four Hantengu! El episodio final que se enfrenta al Swordsmith Village Arc del original de Koyoharu Gotoge. Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba vio a Tanjiro y los demás correr contra el tiempo para tratar de eliminar a Hantengu justo cuando el sol estaba a punto de salir. Esto había obligado a Tanjiro a cavar más profundo que nunca, y terminó inspirándose de una manera sorprendente cuando perseguía a Hantengu.

Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village El episodio 11 comenzó con Tanjiro y los demás persiguiendo a Hantengu que huía una vez más, pero Tanjiro estaba comenzando a disminuir la velocidad a medida que las heridas en el transcurso de la pelea comenzaban a afectarlo en el peor momento posible. Necesitando recuperar tanto terreno y ponerse al día lo más rápido posible, en realidad recuerda cómo Zenitsu Agatsuma le explicó cómo funcionaba Thunder Breathing y terminó usándolo dos veces en algunos momentos importantes contra Hantengu.

Demon Slayer: Tanjiro usa la respiración del trueno explicada

Asesino de demonios El episodio 11 de la temporada 3 ve a Tanjiro teniendo un flashback de una conversación que tuvo con Zenitsu en la que el luchador explicó que Thunder Breathing estaba enfocado en las piernas. Explicar que cuando se trata del tamaño del cuerpo de uno o la forma de sus músculos, es difícil para alguien entender realmente todo esto. No es una verdadera Respiración de Concentración Total hasta que un luchador tiene una comprensión completa de todos sus músculos, y esto inspira a Tanjiro a hacer circular más aire en sus piernas para dar un gran salto hacia adelante.

Tanjiro luego adopta la postura de respiración de trueno de Zenitsu y la usa para alcanzar rápidamente a Hantengu no una sino dos veces antes de que la pelea llegue a su fin. Es esta técnica la que termina ayudándolo a derrotar el verdadero cuerpo central de Hantengu de una vez por todas, y ahora será algo que Tanjiro podrá incorporar a medida que las peleas se vuelvan más feroces a partir de este punto en la temporada 4 de Demon Slayer y más allá.

¿Te gustó ver a Tanjiro usar la técnica Thunder Breathing de Zenitsu? ¿Cómo crees que esto cambiará la forma en que lucha en el futuro? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

0comentarios




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button