Historietas

Demon Slayer sorprende con el Cliffhanger más sombrío de la temporada 2 hasta el momento


Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba ha conmocionado absolutamente a los fanáticos con el suspenso más sombrío de la temporada 2 hasta ahora. La segunda temporada ha llegado a los acalorados momentos finales del arco del Distrito de Entretenimiento cuando Tanjiro Kamado y los demás hacen todo lo posible para sobrevivir contra el dúo de hermanos Upper Six de Gyutaro y Daki. Pero para empeorar las cosas, el suspenso del episodio anterior parecía surgir de la nada. Seguro que fue sorprendente por sí solo, pero el episodio más reciente lleva esto al siguiente nivel con uno de los momentos de suspenso más impactantes y desgarradores del anime hasta la fecha.

¡Advertencia! ¡Spoilers masivos para Demon Slayer: Entertainment District Arc Episodio 9 a continuación! El episodio más reciente de la serie continúa la lucha contra Gyutaro y Daki, y pronto se revela que no importa lo que hagan Tanjiro y los demás, Gyutaro parece dominarlos con la cantidad de habilidades que parece poseer. Hubo un brillante rayo de esperanza cuando Tanjiro, Inosuke y Zenitsu pudieron derrotar a Daki, pero pronto se volcó cuando Gyutaro regresa y no solo apuñala a Inosuke, sino que se revela que Tengen también ha sido golpeado y ensangrentado. Todo mientras Tanjiro queda como el único en pie… en cierto modo.

En el episodio 9 de la serie, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu deciden centrar toda su atención en Daki mientras dejan a Tengen para que se ocupe de Gyutaro con la esperanza de salir de su camino y al menos derrotar a uno de los hermanos. De hecho, tuvieron éxito en este esfuerzo con Inosuke planeando huir con la cabeza de Daki el tiempo suficiente para que Tengen decapitara a Gyutaro. Pero pronto se reveló en los momentos finales del episodio que Gyutaro aparentemente derrotó a Tengen (y le cortó el brazo, dejándolo en un charco de sangre).

Inosuke descubre esto de la manera más difícil cuando la guadaña de Gyutaro lo apuñala en el pecho, y poco después Daki atraviesa toda el área. Zenitsu y Tanjiro están a punto de quedar atrapados entre los escombros, pero Zenitsu aparta a Tanjiro antes de que eso suceda. Cuando Tanjiro cae al suelo lamentando la probable muerte de sus amigos, ahí es donde termina el episodio.

Es un final bastante fastidioso (el final más letal de la serie hasta ahora), y ciertamente hace que el futuro del arco sea aún menos claro. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Cómo te sentiste con el nuevo cliffhanger de Demon Slayer? ¿Cómo te está gustando la segunda temporada hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba