Anime

Demon Slayer sorprende con un nuevo Rengoku Save


Asesino de demonios La temporada 3 ha llegado a los episodios finales de Swordsmith Village Arc ya que tanto Mist como Love Hashiras están ahora en el centro de la acción, pero el episodio más reciente de la serie reveló que Kyojuro Rengoku sorprendentemente todavía está haciendo grandes salvamentos desde más allá de la tumba. Rengoku sigue siendo uno de los principales destacados de la Asesino de demonios anime hasta ahora porque, a pesar de su tiempo de pantalla limitado, Flame Hashira tuvo un gran impacto en Tanjiro Kamado (y los fanáticos) con todo lo que pudo hacer durante el largometraje enormemente popular Mugen Train hace varios arcos.

Asesino de demonios La temporada 3 ha resuelto la pelea entre Mist Hashira Muichiro Tokito y Upper Rank Gyokko con su episodio más reciente y, afortunadamente, tuvo algunas actualizaciones excelentes para algunos de los personajes que parecían estar al borde de la muerte durante la pelea. Se pensó que Kotetsu murió en un episodio anterior y, afortunadamente, se revela que escapó de recibir una herida fatal gracias a que se aferró a la empuñadura de la espada de Rengoku que pasó a Tanjiro. Lo que significa que Rengoku todavía tiene un impacto en los otros Hashira después de todo este tiempo.

Demon Slayer: ¿Cómo Rengoku salva a Kotetsu?

Asesino de demonios El episodio 9 de la temporada 3 ve a Muichiro derrotar al Gyokko de rango superior con relativa facilidad cuando finalmente pelea en serio, pero queda debilitado e incapaz de hacer mucho más después de una pelea tan agotadora. Es aquí donde Kotetsu emerge del bosque y revela que, afortunadamente, no solo no está muerto por uno de los demonios de Gyokko, sino que el golpe en su pecho fue bloqueado por la empuñadura de la espada de Rengoku que Tanjiro le obligó a usar para la próxima espada de Tanjiro.

Es un momento que realmente llega a Muichiro cuando recuerda cuando Rengoku ayudó a infundirle confianza como miembro de Hashira. También demuestra que después de la devolución de llamada de Tengen a Rengoku en la última temporada, Rengoku probablemente fue el miembro clave de Hashira que ayudó a los demás. Todavía logró influir en las cosas desde más allá de la tumba gracias a su impacto en todos, y es algo que llevará a Hashira al futuro de la serie.

¿Qué piensas de que Rengoku siga teniendo un impacto en Asesino de demonios incluso después de su muerte? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

0comentarios




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button