Derbi de lujo ante el Real Madrid Castilla de Raúl González


El Atlético de Madrid B recibe este sábado 30 de noviembre al Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino. Un derbi de filiales que se disputará a partir de las 17:00 horas y en donde el espectáculo está garantizado.



Los pupilos de Nacho Fernández llegan a esta cita tras ganar en la última jornada al Internacional de
Madrid por 2-0, mismo resultado que cosechó el rival de este fin de semana ante el Real Oviedo. Los rojiblancos llevan ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Una circunstancia que ha hecho que peleen por el primer puesto del Grupo I de la Segunda división B.

El equipo de Nacho Fernández es segundo de la tabla, a tres puntos del líder, el Atlético Baleares, pero con un partido más. Al cuadro colchonero le queda pendiente el choque del Real Oviedo, que fue aplazado, y que se jugará el próximo 4 de diciembre.

El Real Madrid Castilla está entrenado por Raúl Gozález, leyenda blanca. Los antecedentes de la temporada pasada son favorables para los rojiblancos. En el partido disputado en el feudo rojiblanco se logró un punto tras empatar (2-2) y en el encuentro de vuelta en Valdebebas el filial cosechó una meritoria victoria por 1-3.

El equipo merengue es ahora mismo noveno. Suma 18 puntos, con cuatro victorias y cuatro derrotas, más seis empates. El rival colchonero viene de ganar 2-0 al Real Oviedo, de empatar con el Baleares (1-1) y de caer en los tres partidos anteriores (Ibiza, Sporting de Gijón B y Racing de Ferrol).

El Atlético de Madrid B tiene a su disposición a toda la plantilla, salvo al lesionado Andrés Solano.

NACHO FERNÁNDEZ: “VAMOS A DEJARNOS LA PIEL PARA GANAR”

El entrenador del Atlético B, Nacho Fernández, analizó el partido que se viene encima. “Los tres puntos son como los que nos tendremos que jugar en Oviedo o contra el Getafe B en los dos próximos partidos. Sabemos que siempre es importante lograr la victoria contra el máximo rival. Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos y van a dejarse la piel para ganar ante nuestra afición y de cara a la clasificación. Hay que tener en cuenta que en caso de ganar sumaríamos 32 puntos, una cifra importante a estas alturas de temporada”, dijo en la web del club.

“Nadie le discute al Real Madrid Castilla su calidad. Pienso que los pequeños detalles decantarán el partido a un lado o a otro. Al final, cuando un equipo tiene tanta calidad como tú y juega con la misma intensidad, el partido se decide por detalles”, añadió.

“Ni el más optimista pensaba estar en la posición que estamos y con esta puntuación a estas alturas. Nadie duda de la calidad de esta plantilla pero seguramente que pensábamos que el arranque iba a ser difícil pero empezamos bien y ahí estamos”, finalizó.


Source link