DeportesFutbol

Deschamps: “Dembélé confirma que va por el buen camino”

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha elogiado la actuación del barcelonista Ousmane Dembélé al acabar el partido de clasificación para el Mundial de 2022 que este domingo ha jugado y ganado el equipo ‘bleu’ a Kazajistán (0-2). Recordar que el extremo del Barça, uno de los más destacados y determinantes del duelo, ha abierto el marcador y ha dispuesto de varias ocasiones para haber aumentado su cuenta particular.

En su primera titularidad con los ‘bleus’ desde octubre de 2018, el barcelonista por fin consiguió estrenar su cuenta goleadora en un partido oficial (había marcado dos tantos en sendos amistosos ante Inglaterra en junio de 2017 e Italia en junio de 2018). Como en el Barça, Dembélé está mostrando su mejor versión también con su selección, decisivo en sus acciones.

Dembélé confirma que va por el buen camino. Es capaz de repetir esfuerzos y de diferenciarse y además, fue recompensado con este gol”, ha explicado Deschamps tras el partido.

El seleccionador sí ha lamentado que su equipo no haya hecho más goles pues ha dispuesto de ocasiones para haber ampliado la ventaja, pero el portero kazajo fue una muralla. “Si me arrepiento de algo es de nuestra falta de efectividad en la segunda parte para haber aumentado la ventaja. Todo el grupo ha respondido pese a todo”, ha reconocido el seleccionador galo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba