CorrupciónMéxico

Desconoce AMLO sanciones de la SFP a empresa del hijo de Bartlett

La dependencia señaló que Cyber Robotics Solutions S.A. de C.V., vendió al IMSS ventiladores a sobreprecio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no tener información sobre la sanción que hizo la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Cyber Robotics Solutions S.A. de C.V., empresa de León Bartlett, por la venta de ventiladores a sobreprecio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Lo único que sé es que quien hace la denuncia es el grupo éste, Mexicanos a favor de la corrupción (sic); entonces, eso no me da mucha confianza, porque es Claudio X. González, que tiene muchos intereses creados; por eso está en contra de nosotros, pero no sólo de nosotros, estuvo en contra de los maestros, apoyando la mal llamada Reforma Educativa; siempre a favor del régimen, muy complacientes con Carlos Salinas de Gortari y con los negocios, con los billullos”, dijo en la conferencia matutina.



El primer mandatario agregó que Claudio X. González vendió una planta de generación de energía eléctrica a la compañía española Iberdrola.

Te puede interesar: SFP inhabilita y sanciona a empresa de León Bartlett, hijo del director de la CFE

“¿Cómo consiguieron ellos esos permisos para esa planta? Su papá fue asesor económico de Salinas de Gortari”, refirió

“¿Saben que el papá de él le recomendó al presidente Peña Nieto que aumentara el precio de la gasolina al doble, porque así el gobierno iba a tener más dinero? Y le hizo caso el presidente Peña. Eran los mandones de antes, y ahora se convirtieron en los paladines de la honestidad, pues que se lo crean otros; no faltan aplaudidores, apoyadores de este grupo”, agregó.

Al reiterarle que fue la SFP la que inhabilitó con dos sanciones de 24 y 27 meses a la compañía del hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, López Obrador sólo contestó que esa era la función de la dependencia, pero que quería dar el contexto, porque, si no, no se sabe de dónde viene.




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.