DeportesFutbol

Kang In Lee da vida al Valencia

Un golazo de Kang In Lee a falta de un minuto para el minuto 90 le dio al Valencia una inmerecida victoria que le permite apurar sus opciones de clasificarse para la Europa League ante un sólido Valladolid, que indultó a su rival cuando lo tuvo contra las cuerdas y que dejó pasar la opción de asegurarse matemáticamente una permanencia que, no obstante, tiene virtualmente garantizada.



[+]Mira el resumen del partido


Recién salido del banquillo y pocos instantes después de que Jaume evitara el 1-2 del Valladolid con una doble parada, el surcoreano ajustó un duro disparo al palo corto desde fuera del área que sorprendió a Masip y que permite a Voro firmar su primera victoria al frente del equipo y mantenerse enganchado a la lucha por las plazas europeas.

Kang In Lee da vida al Valencia 2


El decaído Valencia arrancó tan consciente de que tenía que llevar el peso del encuentro como incapaz de hacerlo con peligro. Tras ver que el equipo de Voro se pasaba los primeros veinte minutos sobando la pelota sin saber qué hacer con ella, el Valladolid se dio cuenta que se le había puesto el partido ideal para pillarle la espalda a su rival y se lanzó a hacerlo por medio de Waldo.

El rápido extremo pilló despistado a Florenzi, mucho más centrado en ataque en en defensa, y se plantó en el área. Sólo los buenos reflejos de Jaume, inesperadamente titular, evitó que los pucelanos se adelantaran con un chut al palo corto. Cuatro minutos después un centro suyo habilitó al debutante Víctor García, que remató solo pero fuera.

Cuando los visitantes se habían hecho dueños del encuentro, una pérdida tonta en el centro del campo permitió al Valencia recordar con un fogonazo lo que fue: un robo, una apertura a la banda, un buen centro de Gameiro y un certero remato, esta vez de Maxi Gómez.


No llegó a recuperarse en los quince minutos que quedaban de primera parte pero sí que lo hizo en el descanso y nada más volver al terreno de juego, el Valladolid empató. Nuevamente partió la jugada de los pies de Waldo, cuyo centro, previo rebote, le cayó a Víctor García y esta vez el valenciano se revolvió rápido y disparo cuando Diakhaby aún no sabía de qué iba la película.


Obligado a busca una última opción, Voro trató de cambiar la cara de su equipo con un triple cambio y quitando del timón a Parejo. Pero su equipo estaba KO y las mejores opciones fueron para su rival, agitado por el revoltoso Hervías. De hecho, ante un rival apático por momentos, Jaume tuvo que sacar un disparo suyo y el posterior rechace de Sandro para evitar la derrota y entonces apareció el salvador Kang In.


2 – Valencia: Jaume Doménech, Florenzi (Wass, m.75), Diakhaby, Gabriel Paulista, Adrián Guerrero (Cheryshev, m.82), Carlos Soler (Kang In Lee, m.64), Kondogbia, Parejo (Coquelin, m.64), Guedes, Maxi Gómez y Gameiro (Manu Vallejo, m.64).

1 – Valladolid: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Kike Pérez (Javi Sánchez, m.84), Fede San Emeterio (Alcaraz, m.46), Víctor García (Sandro, m.59), Ben Arfa (Hervías, m.59), Waldo y Unal (Sergi Guardiola, m.59).

Goles: 1-0, m.30: Maxi Gómez. 1-1, m.47: Víctor García. 2-1, m.89: Kang In Lee.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Adrián Guerrero y Kondogbia.

Incidencias: partido disputado en Mestalla a puerta cerrada.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.