USA

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s será virtual este año


Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s será virtual este año 2

NUEVA YORK — Para adaptarse más a las realidades de la pandemia del coronavirus, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, anunció el lunes que el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año se llevaría a cabo virtualmente, sin espectadores.

«No será el mismo desfile al que estamos acostumbrados. Será un evento diferente. Están reinventando el evento para este momento en la historia», dijo de Blasio durante su conferencia diaria del coronavirus el lunes.

No obstante, el alcalde dijo que aún se podrá «sentir el espíritu y la alegría de ese día en la televisión, en línea. No es un desfile en vivo, sino algo que realmente nos dará esa calidez y esa gran sensación que tenemos durante el Día de Acción de Gracias».

Macy’s dijo en un comunicado el lunes que el desfile mantendrá algunas de las tradiciones favoritas como globos de helio gigantes, carrozas, artistas y, por supuesto, Santa Claus.

Los manipuladores tradicionalmente desplegados para llevar los globos de personajes gigantes a lo largo de la ruta del desfile serán reemplazados por «un marco de vehículo de ancla innovador, especialmente equipado de cinco vehículos especiales probados y aprobados por NYCDOT y NYPD», se lee en el comunicado de Macy’s. En lugar de seguir la ruta típica de 2.5 millas, los elementos del desfile se grabarán en Herald Square y sus alrededores, dijo Macy’s.

«Tras el éxito del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s reinventado este verano, el equipo de Macy’s revisó meticulosamente cada área del plan del Día de Acción de Gracias para implementar prácticas mejoradas de salud y seguridad que se alinean con las pautas de los CDC, así como con los protocolos del gobierno local y estatal», continuó el comunicado de Macy’s.

La compañía dijo que el espectáculo de televisión de este año se grabará durante dos días con una reducción de participantes de casi un 75%. Los artistas involucrados se mantendrán distantes socialmente y deben usar máscaras o cubiertas faciales adecuadas.

Las reducciones también afectaron a las bandas de música de la escuela secundaria y la universidad. Macy’s dijo que los participantes de este año en los eventos del desfile deben tener al menos 18 años de edad.

«Después de nuestra exitosa, segura e innovadora producción de Macy’s 4th of July Fireworks®, nuestra intención es reimaginar de manera similar el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s este noviembre», dice la página web de la compañía.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.