TV

Despedida de soltera: Katie y John hacen su primera aparición pública como pareja

Katie reveló su relación con John Hersey durante su desafío «12 Days of Messy». Los dos hicieron su primera aparición pública como pareja.

El bachillerato Los ex alumnos Katie Thurston y John Hersey hicieron su primera aparición pública como pareja. Thurston reveló su relación con el nativo de California de 27 años durante el final de su «12 días de líoy «Desafío de Instagram donde designó una canción de Taylor Swift a 12 de sus concursantes del programa. La estrella de la realidad concluyó el desafío con la canción de Taylor Swift» Begin Again «dedicada a Hersey, impactando a los fans con su nueva relación.

La relación de Thurston y Hersey comenzó poco después de que ella terminara su compromiso con Blake Moynes, quien hizo la gran pregunta durante el final de El bachillerato. Durante un Instagram Live en octubre, Katie reveló que ella y Moynes decidieron mutuamente tomar caminos separados y dijeron que permanecer juntos no era lo mejor para su felicidad. Los fanáticos rápidamente comenzaron a preguntarse si hubo una superposición durante las relaciones de Thurston con Hersey y Moynes. La madre de Moynes echó más leña al fuego cuando la sorprendieron dándole me gusta a los comentarios de Instagram que criticaban la relación de Heresy y Thurston. Sin embargo, el gerente de vida silvestre de 31 años abordó las acusaciones de trampa durante un episodio de la Hablarlo podcast, diciendo que no creía que Thurston hiciera trampa físicamente, pero cuestionó si había trampa emocional. Mientras Moynes y Thurston estaban comprometidos, pasarían tiempo con Hersey, ya que todos se hicieron amigos después de filmar. El bachillerato. Thurston envió a Hersey a casa durante la semana 2, por lo que no hubo tiempo para desarrollar una conexión romántica durante su tiempo en el programa.

VIDEO DEL DIA

El bachillerato Los alumnos hicieron su primera aparición en la alfombra roja el jueves. Nosotros semanalmente dio la noticia en noviembre antes de su debut. La pareja asistió al First Noelle Ball de Stephen Lovegrove, donde fueron fotografiados besándose en la alfombra roja. El evento se llevó a cabo en el Maverick’s Beach Club en San Diego. El bachillerato La alumna publicó un video en su historia de Instagram de ella y Hersey preparándose para el evento. Thurston luego publicó una selfie de los dos con Mariah Carey’s «Todo lo que quiero para Navidad eres tu» jugando.

Otros ex alumnos de Bachelor Nation como Cassie Randolph, Dylan Barbour, Hannah Goodwin y Tammy Ly también asistieron al evento navideño. Anna Redman, concursante durante la temporada de Matt James de El soltero, publicó un TikTok con Thurston mientras se preparaba para el evento con el texto «Cuando BN te odia. «Redman no era una de las favoritas de los fanáticos de su temporada en El soltero después de que acusó a otro concursante de acostarse con hombres por dinero. Sin embargo, parece haberse hecho amiga de otros ex alumnos de la licenciatura después de su tiempo en la temporada más reciente de Licenciatura en el paraíso.

Hersey afirmó que él y Thurston basaron su relación ahora romántica en su sólida base como amigos y parece que eso les está funcionando bien. Sí, su relación todavía está en la fase de luna de miel, pero Thurston ha estado entusiasmado más con Hersey que cuando estaba comprometida con Moynes. Ya sabes lo que dicen, los mejores amigos son los mejores amantes. Esta Despedida de soltera La pareja parece una de las que durarán a largo plazo.

Fuente: Us Weekly




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba