Después de 19 años, Marvel finalmente resucita a su héroe mutante más subestimado

Después de 19 años, Marvel finalmente resucita a su héroe mutante más subestimado

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de The X-Cellent #5 y X-Men: Hellfire Gala 2023 #1 En un momento en que casi todos los mutantes en el Universo Marvel están controlados mentalmente para entrar en una picadora de carne, uno ha resucitado de la tumba después de diecinueve años de estar muerto por dentro. X Men continuidad. Este mutante en cuestión no solo ha regresado, sino que su regreso confirma lo subestimada que siempre ha sido, ya que demostró ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a un dios literal. Su nombre es Venus Dee Milo.

Venus Dee Milo es una mutante con el poder de la teletransportación, aunque eso es una gran simplificación de sus verdaderas habilidades. Dada su mutación, Venus en realidad no tiene una forma física, al menos no estable. Cuando conoció a Charles Xavier, él la ayudó a diseñar un traje que pudiera contener su esencia y a través del cual Venus pudiera canalizar sus poderes. Esos poderes incluyen la teletransportación, pero Venus también tiene acceso interdimensional y puede enviar personas a dimensiones tan lejanas y tan vastas que ni siquiera los dioses pueden encontrar la salida. A pesar de su poder divino, Venus murió trágicamente en 2004. X-Statix #26, y ha permanecido muerto desde entonces. Sin embargo, en su reciente regreso, Venus regresó con venganza, ya que usó su habilidad de abandono de dimensiones para derrotar al dios más nuevo (y posiblemente el más sádico) de Marvel: Zeitgeist.

Venus Dee Milo Beat God Zeitgeist como si nada

En El X-Celente #5 por Peter Milligan y Michael “Doc” Allred, Zeitgeist pone a prueba sus nuevas habilidades divinas, mientras trabaja para eliminar el X-Statix ​​antes de encontrar un nuevo escuadrón de superhéroes digno de su poder divino. Zeitgeist alcanzó la divinidad después de robar un hechizo del Libro de Vishanti del Doctor Strange, un hechizo que completó con éxito en el último número. Mientras tanto, Zeitgeist también estaba trabajando con un científico para reconfigurar el cuerpo de Venus, ya que inicialmente quería un teletransportador como parte del equipo y sabía que Venus era uno de los mejores en el negocio. Sin embargo, después de convertirse en dios, Zeitgeist mató al científico, ya que ya no lo necesitaba a él ni a Venus. Pero el proceso de resurrección de Venus ya estaba demasiado avanzado y regresó a pesar de los esfuerzos de Zeitgeist por cancelar su renacimiento. Entonces, Venus teletransportó a Zeitgeist a una dimensión de la que quizás nunca escape, eliminando así probablemente al villano más poderoso del mundo en ese momento con nada más que un movimiento de su mano.

Zeitgeist se volvió tan fuerte en este tema que literalmente podía controlar el tejido de la realidad con un simple pensamiento. No solo eso, sino que podía disparar su conciencia a través de las dimensiones mientras mantenía una conversación en el plano físico. Además, el hechizo que logró con éxito lo hizo más fuerte incluso que el Hechicero Supremo, Doctor Strange, de quien robó el hechizo para empezar. En resumen, Zeitgeist fue inmensamente poderoso en este libro, por lo que el hecho de que Venus lo eliminó como si nada significa que ella, a su vez, es inmensamente poderosa. Y ahora, Venus está aquí para quedarse, lo que podría ser algo bueno para el resto de los mutantes.

Los mutantes sufrieron un gran golpe en Hellfire Gala, y Venus podría ayudar a cambiar el rumbo

Ahora mismo en el más amplio X Men canon, Orchis acaba de dar un golpe contra los mutantes durante X-Men: Gala del Fuego Infernal 2023 # 1, una huelga que eliminó efectivamente un cuarto de millón de mutantes (al menos). Ahora, solo quedan unos pocos en el mundo, y todos ellos tienen la misión de destruir a Orchis antes de que la organización pueda causar más daño. este problema de El X-Celente puede haber dado el X Men su mejor recluta de regreso, como alguien que puede derrotar a un dios más fuerte que el Doctor Strange como si nada, definitivamente puede manejar a Nimrod, y todo lo que necesitó fueron diecinueve años para que Marvel finalmente resucitara a este héroe mutante subestimado.

El X-Cellent #5 & X-Men: Gala del Fuego Infernal 2023 #1 de Marvel Comics ya están disponibles.


Source link