Después de 84 años, DC finalmente confirma la única historia del verdadero origen del Joker

Después de 84 años, DC finalmente confirma la única historia del verdadero origen del Joker

Resumen

  • DC finalmente proporciona una historia de fondo definitiva para el Joker, confirmando que sus orígenes tal como se presentan en The Killing Joke son canónicos.
  • El giro de Red Mask al crear tres copias del Joker finalmente se está resolviendo, agregando resolución a un punto de la trama que ha estado esperando durante años.
  • Si bien siempre existe la posibilidad de otro giro, por ahora el misterio del origen del Joker puede descansar. Batman #142 estará disponible el 6 de febrero.

¡Advertencia! ¡Vista previa de las páginas de Batman #142!DC está acabando con el misterio para siempre y dando bufón una historia de fondo verdadera e innegable. A lo largo de los años, los fanáticos han estado expuestos a numerosos orígenes potenciales del Príncipe Payaso del Crimen. Pero una nueva historia finalmente está dejando las cosas claras sobre qué historia de fondo es la correcta.

En un adelanto de Batman #142 Por Chip Zdarsky, Giuseppe Camuncoli y Andrea Sorrentino, un avance muestra a un Bruce anciano examinando el cuerpo de Joker. Batman encuentra una pastilla hecha del mismo material que el casco de Caperucita Roja y se pregunta cómo se conecta esto con Máscara Roja, lo que hace que los tres Joker se dupliquen.

Flashbacks a el clímax de El chiste asesino son exhibidos, justo después de que Caperucita Roja se convirtiera en el Joker. En lugar de un Joker, tres se alejan del baño químico esa noche. Un duplicado se disculpa con una mujer al azar y promete arreglar las cosas, creyendo erróneamente que ella es su esposa.

El chiste asesino Trasfondo es Historia del origen del Canon del Joker

Los orígenes del infame antagonista de Batman han sido un misterio durante décadas. Los fanáticos más cercanos a un origen definitivo del Joker provienen de El chiste asesino, una historia que presentaba al villano como un comediante fallido que, después de una serie de eventos trágicos, finalmente se quiebra y se convierte en el Arlequín del Odio. Sin embargo, hacia el final de la historia, el Joker incluso admitió que no recuerda completamente cómo era su antigua vida y prefería que fuera de “opción múltiple”. Mientras que otros creadores han explorado los posibles orígenes del Joker, El chiste asesino sigue siendo la interpretación más popular.

El chiste asesino El origen canónico del Joker se insinuó en un arco de la historia anterior cuando Batman se enfrentó a Máscara Roja. En lugar de romper su mente como pretendía, el experimento de Máscara Roja creó accidentalmente dos copias del Joker. Este punto de la trama finalmente se revisa y confirma que Red Mask creó las copias del Joker después de la historia del origen que contó en El chiste asesino. También confirma esto la disculpa que hace Joker, probablemente refiriéndose a sus acciones en El chiste asesino. Si bien el origen ha sido en gran medida un misterio, DC finalmente está confirmando el Joker estaba diciendo la verdad en El chiste asesino.

El mayor debate sobre los Jokers ha terminado (por ahora)

El Joker es la encarnación del caos y ha prosperado sin una historia de origen definitiva. Sin embargo, el giro de Máscara Roja al crear a los tres Jokers es otro punto de la trama que ha estado esperando resolución durante años (Batman: Tres comodines a pesar de). Para resolver esa trama, se necesitaba un origen para construir sobre algo y lo más cercano que tiene el Joker a una historia de origen sólida es la de El chiste asesino. ¿Existe la posibilidad de que esta historia no sea lo que parece? Esa es siempre la oportunidad con el mayor adversario de Batman. Pero por ahora, el misterio de dónde bufón En realidad vino de puede descansar.

Batman #142 está disponible el 6 de febrero en DC Comics.

Batman #142 (2024)

  • Escritor: Chip Zdarsky
  • Artistas: Giuseppe Camuncoli y Andrea Sorrentino
  • Colorists: Alejandro Sanchez & Dave Stewart
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Giuseppe Camuncoli

Source link