Después de una década, el Congreso finalmente podría llevar el 911 a la era de Internet

Después de una década, el Congreso finalmente podría llevar el 911 a la era de Internet

RapidSOS EC-1 Parte 4: 911 de próxima generación

Cuando se trata de diseño de interfaz de usuario, el 911 es tan bueno como parece. Es el “número más reconocido en los Estados Unidos”, señala Steve Souder, un destacado líder del 911. Sencillo, rápido y funciona desde cualquier teléfono de Estados Unidos. No importa cuál sea la emergencia, las personas que toman las llamadas del otro lado clasificarán y enviarán la asistencia.

He dado por sentada esa ubicuidad y simplicidad en las últimas tres partes de este EC-1 en RapidSOS, ya que analizamos la historia de origen, el negocio y los productos de la startup, así como sus asociaciones y motor de desarrollo empresarial. La compañía está profundamente enredada con el 911, lo que significa que las perspectivas del 911 como sistema determinarán en gran medida la trayectoria de RapidSOS en los próximos años, o al menos, hasta que su expansión internacional alcance la escala y no dependa tanto de EE. UU. mercado.

En este momento, se propuso en el Congreso un proyecto de ley de financiación de $ 15 mil millones para invertir en NG911 como parte del proyecto de ley de infraestructura LIFT America que actualmente se está abriendo camino a través del proceso de asignaciones y las negociaciones entre los líderes demócratas y republicanos.

Ahora, podría pensar, “911, ¿cómo pudieron arruinar eso?” Pero esto es Estados Unidos y te sorprendería.

A pesar del trabajo heroico diario de decenas de miles de empleados del 911 que mantienen a flote este frágil sistema, la realidad actual es que la infraestructura de llamadas de emergencia de Estados Unidos se encuentra en un estado peligroso. Después de más de una década de intensa promoción, la transición a la “próxima generación” del 911 (denominada NG911), que reemplazaría un modelo centrado en la voz por uno basado en Internet diseñado en torno a flujos de datos, ha ido avanzando, con algunos tracción temprana pero poca universalidad.

Como un informe del Servicio de Investigación del Congreso lo describió hace apenas unos años, “la financiación ha sido un desafío y el progreso ha sido relativamente lento”. Tres años después, las palabras son tan verdaderas como lo eran entonces.

Dado que el futuro de RapidSOS depende en última instancia de un gobierno competente capaz de proporcionar la infraestructura central, esta cuarta y última parte del EC-1 analizará el estado actual de los servicios del 911 y cuáles son sus perspectivas y, finalmente, cómo se debe juzgar en última instancia. RapidSOS dado todo lo que hemos visto.

El número de tres dígitos que parece tener tres dígitos

El 911 se inventó a fines de la década de 1960 para unificar a Estados Unidos en torno a un número de emergencia. Las primeras incursiones para crear líneas de emergencia habían surgido en ciudades y estados, pero cada uno usaba su propio sistema y número de teléfono, creando enormes complicaciones para los viajeros y las personas que vivían en los límites jurisdiccionales. Grupo de trabajo contra el crimen de 1967 del presidente Lyndon Johnson recomendó crear un número único para llamadas de emergencia como herramienta de prevención de delitos, y el 16 de febrero de 1968, se marcó la primera llamada al 911 en Haleyville, Alabama.


Source link