Videojuegos

Destiny 2: Ubicación de Xur y artículos exóticos (5 de agosto – 9 de agosto)

Xur ha regresado para otro fin de semana en Destiny 2 con nuevas armas y armaduras exóticas y legendarias para que los guardianes las compren del 5 al 9 de agosto de 2022.

Del 5 de agosto al 9 de agosto en Destino 2, los guardianes pueden encontrar a Xur en Winding Cove en la EDZ. Dos de los mejores artículos de Xur esta semana incluyen su armadura Lucky Pants Exotic y Vulpecula Stasis Hand Cannon. Además, los guardianes que necesitan una mejor armadura deben consultar los productos del vendedor sobre los brujos, los cazadores y los titanes.

En comparación con el fin de semana anterior, que presentó algunos de los mejores rollos de Hawkmoon y DMT de Xur en Destino 2, solo vale la pena recoger el rifle Dead Man’s Tale para aquellos que se lo perdieron. Aquellos que recogieron estas dos armas el fin de semana pasado pueden evitar comprárselas a Xur este fin de semana. Además, los jugadores deben obtener Xenology Quest de Xur para obtener un Cifrado exótico.

VÍDEO DEL DÍA

Los guardianes pueden comprar Hawkmoon de Xur este fin de semana con A plenocargador de aleación, empuñadura Hipe-Fire, y Agarre pesado. El DMT de Xur tiene Barril estriadorondas constantes, arma vorpal, y Stock ajustado. Hawkmoon de Xur no tiene absolutamente ningún valor, y es muy posible que sea uno de los peores rollos que haya vendido. Por el contrario, el vendedor de los Nueve podría tener un mejor rifle de explorador Dead Man’s Tale, pero este actual vale los materiales.

Destino 2: ¿Dónde está Xur? Armas y armaduras exóticas (5 de agosto – 9 de agosto)

Destiny 2 Ubicacion de Xur y articulos exoticos 5 de.5
  • Cañón tractor: Escopeta Pesada
  • pantalones de la suerte (Hunter Exotic): 67 stat roll con alta Movilidad y buena Disciplina y Fuerza
  • pacificadores (Titan Exotic): 58 stat roll high Recovery y buen intelecto
  • Alma Eón (Brujo Exótico): 62 stat roll con gran Fuerza y ​​buena Recuperación

Lucky Pants Exotic de Xur es un gran rollo para Hunters que los jugadores deberían comprar si aún no tienen una mejor versión de esta armadura. La tirada de Pacificador de Titán es terrible, y no vale la pena elegirla de Xur, incluso si los Guardianes aún no tienen la armadura. Aeon Soul, y una armadura exótica similar para las otras clases, es una gran pieza para equipar para aquellos que intentan vencer a GM Nightfalls en Destino 2. Los jugadores que usan construcciones de Warlock en PvE que tienen una estadística de Fuerza alta deberían elegir esta armadura.

Destiny 2: Armas y armaduras legendarias de Xur (5 de agosto – 9 de agosto)

1659798915 433 Destiny 2 Ubicacion de Xur y articulos exoticos 5 de.5
  • Hambre que roe (Rifle automático): marco adaptable vacío con preparación de campo y alboroto
  • Epitafio del sobreviviente (Cañón de mano): marco de precisión cinética con frenesí de alimentación y objetivo móvil. El Epitafio del sobreviviente también puede tener ventajas adicionales si los Guardianes han restablecido su rango de Crisol.
  • Zorro (Cañón de mano): marco de precisión de estasis con viento letal y Adagio
  • Mordedura de viuda (Rifle de francotirador): Armazón de fuego rápido solar con Frenesí de alimentación y Ojo de la tormenta
  • IKELOS_SR_V1.0.2 (Rifle de francotirador): marco solar de fuego rápido con frenesí de alimentación y ruptura de interrupción
  • Filo de honor (Espada): Armazón Adaptativo de Arco con Hoja Incansable y Rodeado. Esta es una de las armas de Arc que vale la pena conseguir antes de Arc 3.0.
  • Garras del águila (Rifle de exploración): marco cinético de alto impacto con sistema de disparo completamente automático y objetivo en movimiento
  • Armadura de brujo: Guanteletes (61) Armadura de pecho (61) Casco (60) Armadura de pierna (64)
  • Armadura de Titán: Guanteletes (63) Armadura de pecho (63) Casco (62) Armadura de pierna (59)
  • Armadura de cazador: Guanteletes (63) Armadura de pecho (59) Casco (62) Armadura de pierna (62)

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba