Cine

Detalles de la edición especial Pokémon Diamond & Pearl Switch Lite

Nintendo lanzará una nueva edición especial de Switch Lite para promover los remakes de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Aquí están los detalles.

Desde el anuncio de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante a principios de este año, Pokémon los fanáticos han tenido nuevas versiones de los amados originales de DS que esperar. Desde las tres primeras generaciones de Pokémon Los juegos obtuvieron remakes en el pasado, solo parecía natural que el siguiente paso fuera hacer lo mismo para la cuarta generación también. Pokémon Presents de agosto de 2021 reveló algunas características nuevas para estos títulos, pero también reveló una nueva edición limitada de Nintendo Switch Lite que promociona Diamante y Perla.

Las versiones originales de Pokémon Diamante y Pokémon Perla fueron lanzados de nuevo en la Nintendo DS y fueron recibidos positivamente por muchos fanáticos. La región de Sinnoh trajo muchos Pokémon nuevos y únicos como Garchomp y Lucario a la mesa, así como nuevas ideas de juego. Tener estos juegos disponibles en Switch será un placer, ya que habrá una oportunidad para Pokémon Diamante y Pokémon Perla para mejorar algunos aspectos de la aventura. Estos juegos probablemente alentarán a algunos nostálgicos Pokémon fanáticos a comprar una nueva consola, que podría ser la razón por la que Nintendo decidió anunciar una nueva Pokémon Diamante y Perla Switch Lite.


En 2019, Espada Pokémon y Blindaje lanzado junto con la primera edición especial Pokémon Switch Lite, que también se lanzó para promover su respectiva generación de juegos. Incluso Pokémon Let’s Go Eevee y Vamos Pikachu terminó obteniendo consolas Switch de edición especial. Parece que Nintendo seguirá una estrategia similar con Diamante brillante y Perla brillante, ya que la nueva consola también será una Switch Lite, esta vez con un diseño de Palkia y Dialga en la parte posterior.

Diamond & Pearl: Precio de la versión Lite de Nintendo Switch

Esta nueva consola tendrá el mismo precio que una Switch Lite estándar ($ 199 USD) y no vendrá empaquetada con ninguna de las versiones de los remakes de DS, pero estará disponible antes de su lanzamiento. Pokémon Diamante brillante y Pokémon Perla brillante están programados para lanzarse el 19 de noviembre, y el nuevo Switch Lite está programado para estar disponible el 5 de noviembre. Lo mismo sucedió con el mencionado Pokémon Espada y Blindaje Switch Lite, ya que se lanzó una semana antes de que lo hicieran esos juegos. Quizás esta sea la forma de Nintendo de reducir el desorden navideño en las tiendas para que la adquisición de una de estas consolas de edición limitada sea más fácil.

Switch Lite de Diamond & Pearl vuelve a llamar al DS Lite

Como se indica en Pokémon Presents, esta nueva edición limitada Switch Lite toma algunas notas de la edición limitada DS Lite mucho más antigua que estaban disponibles junto con las versiones originales de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Ambas consolas cuentan con un esquema de color oscuro con diseños Dialga y Palkia. Las similitudes son muy notables cuando se las mira una al lado de la otra, y es una gran referencia a la edición especial original que algunos fanáticos podrían haberse perdido. Con suerte, tener en sus manos este nuevo dispositivo será una experiencia indolora, pero solo el tiempo lo dirá para los fanáticos de Pokémon Diamante y Perla.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications