Cine

Punchline tiene una versión más aterradora de las hienas de Harley Quinn

Las hienas de Harley Quinn, Bud y Lou, son sus bebés y han pasado por mucho con ella, pero ahora Punchline ha presentado sus propias versiones retorcidas.

Advertencia: contiene spoilers de Estado futuro: Gotham # 4!

Tiempo Harley QuinnLas hienas Bud y Lou son una parte icónica de su personaje, Línea final simplemente dejó en claro que no respeta la marca de su rival al revelar dos monstruosas mascotas propias. En Estado futuro: Gotham # 4, a la venta ahora en forma impresa y digital, Harley se enfrenta a Punchline en un Gotham del futuro cercano, y mientras Harley se lanza a matar, Punchline presenta el as en la manga: dos viciosos híbridos humano / hiena, listos para matar a Harley.

Al igual que la propia Harley, sus hienas debutaron en un episodio de Batman: la serie animada, titulado ‘El hombre que mató a Batman’. Cuando Harley dio el salto a los cómics, Bud y Lou hicieron lo mismo y debutaron en 2001. Harley Quinn # 4. Las hienas fueron una vez residentes del zoológico de Gotham que fueron liberadas por el Joker y Harley. Desde el principio, las hienas estaban más cerca de Harley que del Joker, y cuando finalmente se liberó del Joker, las hienas vinieron aquí, acompañándola en muchas aventuras. Bud y Lou fueron infectados con rabia por el Joker durante la historia de ‘La muerte de la familia’, pero volvieron a la vida más tarde. Ahora, Harley Quinn debe enfrentarse a versiones retorcidas de sus amadas hienas en Estado futuro: Gotham # 4, escrito por Dennis Culver, con arte de Nikola Cizmesija y cartas de Troy Peteri.


Estado futuro: Gotham cambia de marcha para esta historia, cambiando el enfoque de Red Hood a Harley Quinn, que está cazando a Punchline. Anteriormente, Punchline y varios villanos escaparon de Arkham Asylum, y Harley está en busca de la recompensa por la cabeza de Punchline. Harley encuentra a Punchline, quien ha creado el «Suero Man-Laff» un riff del suero de hombre-murciélago, solo usando ADN de hiena en lugar de murciélago, así como rastros de la toxina Joker más algunas florituras introducidas por Punchline. Punchline inyecta a dos miembros de su escuadrón de matones con el suero, convirtiéndolos en híbridos gigantes, furiosos, humanos-hiena. Harley bromea que son «linda» mientras ella lucha contra ellos.

Bud y Lou significan el mundo para Harley Quinn, y Punchline lo sabe. Punchline está buscando una manera de atacar a Harley, y esta fue la manera perfecta de hacerlo. Punchline aprendió un par de cosas sobre el uso de la psicología en un oponente del Joker, y lo utiliza aquí. El Suero Man-Laff no solo le da a Punchline una forma de llegar a Harley, sino que también le proporciona secuaces mucho más letales. Afortunadamente, Harley Quinn puede luchar contra ellos, especialmente con la ayuda de Hunter Panic.

Si bien Punchline puede tener su propia agenda en DC Comics, también es un giro en Harley, alguien que no solo está esclavizado por el Joker, sino que tiene su propia agenda malvada. Enviar una versión deformada de las mascotas que Harley ama a sus enemigos es otra forma en la que Línea final pervierte todo lo bueno de Harley Quinn, obligándola a demostrar su sinceridad como heroína enfrentándola con un espejo de la casa de la diversión que refleja el asesino vicioso que solía ser.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications