Diablo 4 Season 2 Deep Dive revela cambios masivos en el final del juego, notas completas


Diablo 4 Season 2 agrega cinco nuevos jefes finales y hace que la recolección de botín sea mucho más fácil.

Hoy, el desarrollador Blizzard Entertainment lanzó la primera de sus dos inmersiones profundas en Diablo 4La próxima Temporada de Sangre. Si bien todavía hay mucha más información el 10 de octubre, este primer vistazo a la próxima temporada les dio a los fanáticos un gigantesco aperitivo de qué esperar cuando Diablo 4 La temporada 2 llega el 17 de octubre. La Temporada de Sangre verá a los jugadores infectados por un señor vampiro, pero afortunadamente, solo obtendrán los efectos positivos de la mordedura mortal. Eso significa nuevos poderes vampíricos, que incluyen 22 nuevas habilidades con las que los jugadores pueden jugar.

Sin embargo, el mayor cambio podría ser todas las mejoras que Blizzard está realizando en las actividades finales. Los jugadores no solo podrán disfrutar de cinco nuevos jefes finales, sino que cada uno de esos jefes tendrá su propio botín exclusivo y mejorado. Por supuesto, necesitarás completar pasos específicos para desbloquear las peleas, pero una vez que lo hagas, tendrás acceso a las mejores oportunidades en el juego para obtener equipo Único y Uber Único. Además de eso, Blizzard está haciendo que sea aún más fácil para más jugadores participar en los Eventos de Legion y luchar contra los Jefes Mundiales al reducir sus temporizadores de generación. Además, podrás acceder a todo este contenido aún más fácilmente porque Blizzard está aumentando la rapidez con la que adquieres experiencia en Diablo 4 para hacer el camino al nivel 100 mucho más fácil.

A continuación encontrará una lista completa de las notas que Blizzard compartió hoy. Diablo 4 ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC. La temporada 2 se lanza el 17 de octubre y ese mismo día el juego finalmente llegará a Steam.

Diablo 4 Notas de inmersión profunda de la temporada 2

5 nuevos jefes finales

  • Se han agregado cinco jefes de Endgame en Sanctuary para aumentar la variedad de experiencias de Endgame ofrecidas, brindando mejores oportunidades para obtener artículos específicos, únicos y Uber Unique.
    • Las nuevas peleas contra jefes se desbloquean en función del éxito en diferentes tareas en Sanctuary, con diferentes recursos necesarios para enfrentar a cada jefe, y cada nueva pelea estará disponible a medida que avanzas en los niveles mundiales III y IV.
  • Los grupos de recompensas para estos jefes de Endgame se han mejorado significativamente:
    • Cada jefe arroja elementos únicos específicos, exclusivos para cada pelea de jefe individual.
      • La pelea contra el jefe Duriel ha aumentado significativamente la posibilidad de obtener Uber Uniques, lo que hace que el proceso de acceso a estos codiciados elementos sea más factible.
    • Cada jefe individual también tiene la posibilidad de obtener cosméticos únicos específicos para cada jefe, lo que hace que el acceso a cosméticos específicos en el juego sea más específico.

Actividades finales

  • El tiempo entre eventos de Legion se ha reducido de 30 a 25 minutos.
    • Los temporizadores de advertencia de eventos de Legion aumentaron de 5 a 10 minutos.
    • Se solucionó un problema por el cual el marcador del Evento de Legion no se mostraba en el borde del minimapa de un jugador si un Susurro estaba activo para el Evento de Legion.
  • La pelea contra el Jefe Mundial está disponible con mayor frecuencia para los jugadores de todos los niveles mundiales, ya que los tiempos de generación se han reducido de 6 horas a 3 horas y 30 minutos.
    • Los temporizadores de advertencia de World Boss han aumentado de 30 a 60 minutos.
    • Se solucionó un problema por el cual el pin del Jefe Mundial no se mostraba en el borde del minimapa de un jugador si un Susurro estaba activo para el Jefe Mundial.
    • Para mayor visibilidad, ahora se transmite un mensaje a todos los jugadores cuando faltan 15 minutos para que aparezca el jefe mundial.
  • Se han aumentado las recompensas de oro y experiencia de las siguientes actividades:
    • Cofres de marea infernal
    • Cobrar favores sombríos
    • Completando Susurros individuales
  • Para garantizar que los enemigos brinden constantemente experiencia en relación con el nivel actual del jugador, los Nightmare Sigils recompensados ​​por Whisper Caches ahora siempre estarán dentro de los 5 niveles del Nightmare Dungeon de mayor nivel que el jugador haya completado.
  • Para mejorar la legibilidad, los cofres Helltide ahora tienen íconos específicos en el mapa para indicar su tipo.
  • Los Whisper Caches se adhieren a la ranura de elementos del caché.

Experiencia y nivelación de monstruos

  • Se redujo el tiempo necesario para alcanzar el nivel 100, lo que hace que el viaje sea aproximadamente un 40% más rápido. La experiencia obtenida al matar monstruos en el nivel 50+ se ha incrementado significativamente y aumenta constantemente a medida que subes de nivel.
  • Evite que los monstruos sean menos poderosos a medida que aumenta el nivel del personaje haciendo que los monstruos en los niveles mundiales III y IV coincidan con el nivel actual del jugador como mínimo después de los niveles 55 y 75 respectivamente. Esto aumenta la experiencia general de nivelación, haciéndola mucho más fluida.
  • Los inciensos ahora otorgan una bonificación a la experiencia y persisten después de la muerte.
  • Aumentó la potencia de las bonificaciones de experiencia (elixir, bendiciones de temporada) haciéndolas multiplicativas con la bonificación de nivel mundial.

Mazmorras de pesadilla

  • Se aceleró el proceso de matanza de demonios ya que Nightmare Sigils ahora te teletransporta directamente a Nightmare Dungeon.
  • Se evitó que algunos jugadores no obtuvieran Nightmare Sigils de mazmorras que no tienen jefe final. Los Nightmare Sigils ahora se recompensan al completar una Nightmare Dungeon en lugar de derrotar al jefe final.
  • Se han eliminado los objetivos de algunas mazmorras, solo es necesario derrotar al jefe para derrotar a Nightmare Dungeon.
  • Se han actualizado varias aflicciones de Nightmare Dungeon.
    • Traidores
      • Los ataques cercanos de monstruos por detrás te hacen volverte vulnerable. El daño vulnerable recibido aumenta en un X%.
    • Resistencia crítica de monstruos
      • Los ataques de monstruos reducen el daño de tus golpes críticos en 3 segundos en un X%, acumulándose hasta un Y%.
    • Pulso de muerte
      • Evita pulsos de muerte en monstruos que tienen explosiones al morir.
      • Evite que los pulsos mortales se generen repetidamente uno encima del otro.
    • Tormenta eléctrica
      • Ser “sorprendido” mientras estás en la cúpula de protección otorga un 35 % de velocidad de movimiento adicional durante 5 segundos.
      • Solo comienza cuando los jugadores están en combate.
      • Solo comienza si el lanzador de la cúpula de protección tiene un camino directo hacia el jugador objetivo.
    • Sombra a la deriva
      • Duración reducida de 5 segundos a 3 segundos.
      • El tiempo de reaparición aumentó en 2 segundos.
  • Se redujo enormemente el retroceso al colocar todos los objetivos de la mazmorra en el camino crítico de una mazmorra, lo que los hace mucho más difíciles de pasar por alto al tomar un giro equivocado.
  • Se han rediseñado muchos diseños de mazmorras.
  • Se mejoró la legibilidad general de las trampas al mejorar sus efectos visuales generales y reducir su control de multitudes.
  • Se han agregado tapas finales para garantizar que los diseños de las mazmorras no parezcan demasiado lineales.
  • Se ha aumentado la experiencia de Paragon Glyph.

Eventos

  • Hizo que los eventos de mazmorra valieran la pena y fueran más atractivos para los jugadores al aumentar la densidad de monstruos.
  • Los NPC ya no deberían morir de un solo golpe en los niveles mundiales III y IV.

Ajustes de artículos

  • Se liberó significativamente espacio en el inventario al convertir las gemas en un material de artesanía. Los materiales de gemas ahora se pueden llevar a un joyero para su elaboración.
  • Se evitó que los jugadores perdieran su progreso con un personaje incondicional debido a problemas de conectividad. Los Pergaminos de escape ahora se consumen si un jugador incondicional se desconecta durante el combate, teletransportándolos a un lugar seguro.
  • Se redujo la posibilidad de quedar atrapado en ciertas estadísticas de un objeto legendario al reducir sus costos generales de encantamiento.
  • Reducción de la sobrecarga de inventarios y de los viajes innecesarios a la ciudad:
    • En el nivel mundial III: los elementos normales, mágicos y raros no sagrados se obtendrán como recursos de elaboración.
    • En el nivel mundial IV: los elementos raros normales, mágicos y no ancestrales se obtendrán como recursos de elaboración.
      • Se han aumentado las tasas de obtención de oro en los niveles mundiales III y IV para compensar esto.
  • Los monstruos de nivel superior en los niveles mundiales III y IV arrojan elementos sagrados y ancestrales con mayor potencial de poder de elemento.
  • Las recompensas normales del caché de Susurros ahora otorgan +10 de poder de artículo. Los cachés mejorados ahora brindan recompensas de +20 de poder de artículo.
  • Las recompensas del caché Helltide ahora brindan recompensas con un valor de poder de artículo de +20.

Varios. Mejoras

  • Se redujo el tiempo dedicado a recuperar renombre cada temporada, todas las recompensas de renombre obtenidas persisten entre temporadas y personajes (esto no incluye experiencia ni oro).
    • Los puntos de habilidad obtenidos, la capacidad de pociones, los óboles máximos y los puntos Paragon obtenidos por el renombre persistirán entre cada personaje. Se debe obtener experiencia de renombre y oro con cada personaje.
      • Por ejemplo:
        • Personaje 1: obtiene Renombre de Nivel II en una región
          • Gana 1 punto de habilidad, 1 capacidad de poción
        • Crea el personaje 2 y obtiene el nivel I de renombre en una región diferente.
        • Crea el personaje 3:
          • Este personaje recibe automáticamente ambas recompensas de renombre de los personajes 1 y 2.
            • 2 puntos de habilidad, 1 capacidad de poción disponible
    • Esto no se aplica a los personajes incondicionales (se llama Incondicional por una razón).
      • Para los personajes que no son incondicionales, el progreso de Altars of Lillith y Map Discovery aún se transfiere.
  • Los artículos codiciados ahora se pueden marcar como favoritos y no se pueden vender ni recuperar.
  • Se han agregado 2 espacios para personajes adicionales.
  • Se facilitó la posibilidad de que los jugadores que no hayan completado la campaña accedan al contenido de temporada antes, al agregar la opción de omitir la campaña en la creación del personaje si algún personaje de tu cuenta completó el prólogo.
  • Se evitó el desperdicio de ataques de Minions y Compañeros al garantizar que los Minions y Compañeros ya no apunten a enemigos invulnerables.

monturas

  • Se mejoró la experiencia de montar a caballo al mejorar la capacidad de respuesta general de las monturas. Es menos probable que se queden atrapados en las barreras o que disminuyan la velocidad inesperadamente.
  • Se redujo el tiempo que lleva viajar a través del Santuario al aumentar la duración del estímulo, que ahora rompe barricadas.
  • La velocidad base aumentó en un 15% (esto no afecta la velocidad máxima).
  • Se eliminó la necesidad de que los jugadores coloquen el cursor en el borde de la ventana para obtener la máxima velocidad; la velocidad general se ha mejorado en relación con la ubicación del cursor.
  • Se mejoró la versatilidad del combate y las monturas al reducir los tiempos de reutilización de las habilidades en un 50 %.
    • El tiempo de reutilización del desmontaje manual se ha reducido de 10 a 5 segundos.
    • El tiempo de reutilización del desmontaje forzado por daño se ha reducido de 10 a 4 segundos.
    • El retraso entre que una habilidad de combate de desmontar esté disponible después de montar (por ejemplo, el Bounding Slam del Bárbaro) se ha reducido de 10 a 3 segundos.

Ajustes de la ciudad

  • Se han agregado alijos adicionales a todas las ciudades capitales cercanas a proveedores importantes.
  • Se redujo la necesidad de viajar a ciudades capitales agregando Stashes a todas las ciudades pequeñas con Waypoints.
  • Se redujo la necesidad de viajar a ciudades capitales al agregar un ocultista al punto de ruta del Árbol de los Susurros.
  • Para reducir la necesidad de caminar más, los Proveedores de Curiosidades se han instalado más cerca del Waypoint en varias ciudades capitales:
    • Kyovashad
    • Zabinzet
    • Lo siento bardu
    • Gea-Kul
  • Navegación mejorada a través del Santuario luego de la creación del personaje al agregar 10 Waypoints a la lista de Waypoints desbloqueados automáticamente para aquellos que se saltan la Campaña.
    • Hay 2 Waypoints en cada Región.
    • Ten en cuenta que para los jugadores que opten por saltarse la campaña y no hayan desbloqueado estos 10 Waypoints en ningún personaje, no estarán disponibles automáticamente.

Interfaz de usuario y experiencia de usuario

  • Se mejoró la clasificación de elementos y la organización general al agregar la función de búsqueda de alijo y filtro de alijo.
  • Funcionalidad de transmisión mejorada al agregar el modo Streamer, que oculta información confidencial como nombres de personajes o nombres de usuario de Battle.net.
  • Organización mejorada al mostrar información sobre herramientas de afijos de elementos en un orden más intuitivo y consistente.
  • Organización mejorada al agrupar aspectos extraídos con los mismos poderes legendarios al clasificar tu alijo e inventario.
  • Funcionalidad de navegación mejorada al agregar la capacidad de ejecución automática. Al moverse en una dirección, el jugador se moverá continuamente en la dirección orientada o donde se coloca el cursor hasta que se active otro movimiento o se inicie una habilidad.
  • Navegación mejorada ajustando el nivel de zoom del minimapa.
  • Se agregó una opción para ocultar todo el texto de combate (es decir, vulnerable, esquivar, fortificado).
  • Visibilidad mejorada de elementos únicos.
  • Acceso mejorado a la opción Lector de pantalla habilitándola de forma predeterminada.
  • Colores de contraste del cursor mejorados y opciones para mayor versatilidad y personalización.




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