Diego Martínez: “En cada partido hacemos encaje de bolillos”


El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo después del empate logrado este lunes por su equipo (2-2) en el campo del Real Betis, que tienen que hacer “encaje de bolillos antes, durante y después” de cada choque.



“Ganar en esta categoría es la hostia y conseguir un punto en un campo como este y ante un equipo tan difícil es para poner en valor”, explicó Diego Martínez tras el choque en una rueda de prensa telemática.

El preparador apuntó que en la primera parte defendieron “bien” aunque sufrieron “por momentos con sus tiros” y que en la segunda tuvieron “gran atención y organización” hasta que llegó el penalti para los locales.

Al respecto de este penalti comentó que “es muy difícil arbitrar y para eso hay arbitro y VAR”.

“A mí me parece muy poco para ser penalti pero si lo ha pitado es porque ellos lo han visto claro, y entiendo de que aquí a final de temporada se van a pitar muchos penaltis porque es muy habitual ese tipo de contactos”, aseveró.

Diego Martínez destacó los “cuatro puntos sumados de seis” ante Getafe y Betis, la “capacidad” de su equipo para ir a por el empate tras el 2-1 y el buen papel de los futbolistas que entraron en el once inicial por las muchas bajas.

“Seguir remando ante la adversidad es una de nuestras señas de identidad y lo hacemos desde la alineación de hoy por las bajas. En cada partido hacemos encaje de bolillos antes, durante y después del choque”, subrayó.


Source link