DeportesFutbol

Diego Martínez no ve “especial” el partido con el Celta


Diego Martínez no ve como especial para él el partido que jugará su equipo este domingo en Balaídos ante el Celta. El técnico es natural de Vigo y será la primera vez que se sentará en el banquillo visitante.



“Lo que me daría algo especial es conseguir los tres puntos allí, por el equipo y por el excelente grupo de jugadores que tengo en el vestuario. Lo realmente especial seria conseguir los tres puntos, por los familiares y amigos que van a ir a apoyar al Granada”, comentó el entrenador del equipo nazarí.

Al Celta lo considera como un equipo de “un nivel técnico muy alto en los jugadores de mediocampo hacia adelante. Denis
Suárez e Iago
Aspas son determinantes en esta categoría, mientras que Santi
Mina o Brais son diferentes, potentes, físicos y técnicos. Es un equipo que tiene mucha calidad”.

Lo que ocurrió en el partido con el Espanyol antes del paró liguero le vale como espejo para intentar competir en esta próxima jornada.

“Firmo seguir la misma línea del partido de Cornellá. Son encuentros muy distintos por la tipología del rival, pero para sumar puntos nosotros tenemos que estar de sobresaliente o matrícula de honor”, sostuvo el entrenador gallego.

Dudas con Machís y Herrera

Sobre la posibilidad de que jueguen de inicio Darwin
Machís y Yangel
Herrera, que han estado más de una semana concentrados con la selección venezolana, Diego Martínez no dejó claro si van a seguir como titulares, al indicar que “hay que esperar un poco para ver cómo se encuentran. Cada hora va a ser fundamental para tomar una decisión para el fin de semana”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close