Inteligencia Artificial

Diez preguntas para el candidato presidencial de 2020 John Delaney

1. ¿Qué iniciativas priorizará para limitar el impacto de la humanidad en el clima y evitar una posible catástrofe climática?

Mi Plan Climático de $4 billones nos permitirá alcanzar la meta de cero emisiones netas para 2050, que según el IPCC es la meta necesaria para evitar los peores efectos del cambio climático. La pieza central de mi plan es una tarifa de carbono y un dividendo que pondrá un precio a las emisiones de carbono y devolverá el dinero al pueblo estadounidense a través de un dividendo. Mi plan también incluye una mayor financiación federal para la investigación de energías renovables, tecnologías nucleares avanzadas, captura directa de aire, un nuevo programa Climate Corps y la construcción de Carbon Throughway, que transportaría el carbono capturado de todo el país a la Cuenca Pérmica para su reutilización. y secuestro permanente.

2. ¿Cuál es su plan para aumentar el acceso a la financiación de los fundadores de startups negros y latinos?

Como ex empresario que inició dos empresas que luego cotizaron en bolsa, creo firmemente en la importancia del espíritu empresarial. Para garantizar que las personas de todos los orígenes tengan el apoyo que necesitan para iniciar un nuevo negocio, crearé bancos sin fines de lucro para servir a las comunidades económicamente afligidas, lanzaré un nuevo programa SBIC para ayudar a proporcionar acceso al capital a empresarios minoritarios y crearé un programa de subvenciones para financiar incubadoras y aceleradoras de empresas en HBCU. Además, me comprometo a nombrar un Zar del Emprendimiento que será responsable de promover políticas favorables al espíritu empresarial en todos los niveles de gobierno y fomentar el espíritu empresarial en las comunidades rurales y urbanas que han quedado atrás por la inversión de capital de riesgo.

3. ¿Por qué cree que los estudiantes de bajos ingresos están subrepresentados en los campos STEM y cómo cree que el gobierno puede ayudar a solucionar ese problema?

Creo que una parte importante del problema es que las escuelas que atienden a comunidades de bajos ingresos no tienen los recursos que necesitan para brindar una educación STEM de calidad a todos los estudiantes. Para arreglar eso, tengo un plan educativo que aumentará la inversión en educación STEM y usará los fondos del Título I para eliminar la brecha de financiamiento anual de $23 mil millones entre los distritos escolares predominantemente blancos y predominantemente negros. Para animar a los estudiantes a continuar su educación después de graduarse de la escuela secundaria y garantizar que todos los estudiantes aprendan las habilidades que necesitan, mi plan también proporciona dos años de matrícula y cuotas estatales gratuitas en una universidad pública, colegio comunitario o escuela técnica para todos. que complete un año de mi programa de servicio nacional obligatorio.

4. ¿Planea respaldar y lanzar boletas electorales solo en papel o máquinas electorales verificadas en papel? Con muchas partes interesadas en el sector privado y el gobierno, ¿cómo pretende coordinar y lograr eso?

Asegurarnos de que nuestras elecciones sean seguras es vital, y creo que usar máquinas de votación que creen un registro en papel verificado por los votantes podría mejorar la seguridad y aumentar la confianza de los votantes en la integridad de nuestras elecciones. Para abordar otras facetas del problema de la seguridad electoral, propuse crear un Departamento de Seguridad Cibernética para ayudar a proteger nuestros sistemas electorales, y mientras estaba en el Congreso presenté una legislación de seguridad electoral para garantizar que los proveedores electorales sean propiedad y estén controlados exclusivamente por ciudadanos estadounidenses.

5. ¿Qué regulación federal, si alguna, debería promulgarse para los vehículos autónomos?

Me enorgulleció ser el fundador del Caucus de Inteligencia Artificial del Congreso, un grupo bipartidista de legisladores dedicado a comprender los impactos de los avances en la tecnología de IA y educar a otros legisladores para que tengan el conocimiento que necesitan para promulgar políticas que aseguren que estas innovaciones beneficien a los estadounidenses. Necesitamos usar el proceso legislativo para tener una conversación real que involucre a expertos y otras partes interesadas para desarrollar un conjunto integral de regulaciones sobre vehículos autónomos, que debe incluir estándares que aborden las prácticas de recopilación de datos y otros problemas de privacidad, así como preguntas más fundamentales sobre seguridad Pública.

6. ¿Cómo planea lograr y mantener la superioridad de EE. UU. en el espacio, tanto en programas gubernamentales como en la industria privada?

La exploración espacial es tremendamente importante para mí como excongresista de Maryland, el hogar del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, los principales centros de investigación espacial de la Universidad de Maryland y muchas empresas que desarrollan tecnologías aeroespaciales cruciales. Como presidente, apoyaré el presupuesto de la NASA y continuaré fomentando la innovación en el sector privado.

7. El aumento de capital en nuevas empresas fundadas por empresarios estadounidenses es positivo, pero ¿debería EE. UU. permitir que sus empresas sean propiedad parcial de gobiernos extranjeros, en particular el gobierno de Arabia Saudita?

Me preocupa que las empresas conjuntas entre empresas estadounidenses y gobiernos extranjeros, incluidas las empresas estatales, puedan facilitar el robo de propiedad intelectual, lo que podría permitir que los gobiernos extranjeros se beneficien de la investigación financiada por los contribuyentes. Necesitamos implementar mayores protecciones que defiendan la innovación estadounidense del robo.

8. ¿El desacoplamiento tecnológico entre EE. UU. y China perjudicará o beneficiará la innovación de EE. UU. y por qué?

En general, estoy a favor de la cooperación tecnológica internacional, pero en el caso de China, se involucra en un comportamiento económico depredador y no respeta las normas internacionales. El robo de propiedad intelectual se ha convertido en un gran problema para las empresas estadounidenses, ya que China permite que sus empresas roben propiedad intelectual a través de empresas conjuntas. En teoría, la colaboración entre EE. UU. y China podría promover la tecnología y la innovación, pero sin las protecciones económicas y de PI adecuadas, las empresas conjuntas y asociaciones entre EE. UU. y China pueden ser perjudiciales para EE. UU.

9. ¿Qué tan grande es la amenaza que representa la automatización para los empleos estadounidenses? ¿Tiene un plan para ayudar a capacitar a trabajadores poco calificados y compensar la pérdida de empleo?

La automatización podría provocar la interrupción de hasta 54 millones de empleos estadounidenses si no estamos preparados y no tenemos las políticas adecuadas. Para ayudar a los trabajadores estadounidenses a hacer la transición a la economía futura de alta tecnología y alta capacitación, solicito una estrategia nacional de IA que apoye las asociaciones públicas/privadas de IA, desarrolle un contrato social con las comunidades que se ven afectadas negativamente por la tecnología y la globalización, y crear programas actualizados de educación y capacitación laboral que ayuden a los estudiantes y aquellos que actualmente forman parte de la fuerza laboral a aprender las habilidades que necesitan.

Para ayudar a proporcionar empleos a los trabajadores desplazados e impulsar el crecimiento económico en las comunidades que sufren los efectos negativos de la automatización, he propuesto un plan de infraestructura de $2 billones que crearía un banco de infraestructura para facilitar la inversión del gobierno estatal y local, aumentar el Fondo Fiduciario de Carreteras, crear un Fondo de Infraestructura Climática y crear cinco nuevos fondos de contrapartida para apoyar la infraestructura de agua, infraestructura escolar, proyectos de mantenimiento diferido, banda ancha rural y proyectos de infraestructura en comunidades desfavorecidas en áreas urbanas y rurales. Además, mi programa de servicio nacional propuesto creará nuevas oportunidades que permitirán a los adultos jóvenes aprender nuevas habilidades y adquirir una valiosa experiencia laboral. Por ejemplo, mi propuesta incluye un nuevo programa de aprendizaje de infraestructura nacional que otorgará un certificado profesional que demuestre el dominio de conjuntos de habilidades particulares para aquellos que completen el programa.

10. ¿Qué pasos tomará para restaurar la neutralidad de la red y asegurar a los usuarios de Internet que su tráfico y sus datos están a salvo de la manipulación por parte de los proveedores de banda ancha?

Apoyo la Ley Save Net Neutrality para restaurar la neutralidad de la red y nombraré comisionados de la FCC que se comprometan a mantener una Internet justa y abierta. Además, trabajaría con el Congreso para actualizar nuestras leyes y regulaciones de privacidad digital para proteger a los consumidores, especialmente a los niños, de que sus datos se recopilen sin consentimiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba