Diez duras realidades de volver a ver Lost, 19 años después

Diez duras realidades de volver a ver Lost, 19 años después

Resumen

  • Perdido enfrentó críticas por su falta de diversidad y su representación problemática de la raza, a pesar de los elogios iniciales por su elenco diverso.
  • El programa dejó muchos misterios sin respuesta, ignorando puntos clave de la trama e ignorando preguntas importantes.
  • Perdido’El final fue ampliamente considerado como decepcionante, con un final divisivo que no estuvo a la altura de las expectativas de los espectadores y dañó la reputación del programa.

Mientras Perdido fue un gran éxito de culto cuando la serie comenzó en 2004, los 19 años transcurridos han demostrado que el programa no era tan profundo como alguna vez sugirieron sus defensores. Perdido Fue un auténtico fenómeno de la cultura pop durante un tiempo. La serie de misterio fusionó tropos de ciencia ficción, elementos de suspenso e incluso momentos de drama romántico en su historia de supervivientes que no coinciden y que intentan descubrir los secretos de la isla donde se estrelló su avión. Los espectadores estaban interesados ​​en la supervivencia de Jack, Kate, Hurley, Charlie y Sawyer, pero como PerdidoEl misterio se hizo más profundo y complejo, la isla se convirtió en el personaje principal del programa.

PerdidoEl divisivo final proporcionó una respuesta al secreto de la isla, pero era uno que muchos espectadores habían predicho años antes. Se cambiaron los detalles específicos, pero el eje central de la gran revelación siguió siendo el mismo. Incluso algunos fanáticos fervientes se quejaron de que la serie pasó años provocando una revelación más inteligente e inesperada que la que proporcionó su final. Sin embargo, una mirada retrospectiva a Perdido demuestra que los problemas del programa estuvieron ahí desde el principio. Desde una escritura descuidada hasta algunos elementos narrativos problemáticos, Perdido nunca fue la obra maestra que los espectadores esperaban que fuera cuando debutó el programa.

10 Lost no era tan diverso como parecía

“/>

Perdido recibió muchos elogios en 2004 por el diverso elenco del programa. Sin embargo, una nueva revisión demuestra que este elogio fue equivocado. Por un lado, la mayoría de los personajes principales del programa eran blancos. Además, las acusaciones sobre el comportamiento racista del showrunner Damon Lindelof hacia el actor Harold Perrineau demostraron que PerdidoLos creadores no estaban demasiado preocupados por la sensibilidad cultural. Mientras tanto, Perdido olvidarse de Walt a pesar de su papel fundamental durante las temporadas anteriores del programa resalta cuán problemática era la actitud del programa hacia la raza.

9 Lost tenía demasiados misterios sin respuesta

“/>

Desde un oso polar que apareció aleatoriamente en la isla hasta un inexplicable Monstruo de Humo y el significado poco claro de los infames números de Hurley, hay muchos PerdidoLos misterios se resolvieron tarde o temprano. Sin embargo, el programa también tuvo muchos enigmas que fueron directamente olvidados o ignorados. Las preguntas de quién estaba disparando a Sawyer en los flash-forwards o qué pasó con el ejército planeado por Jack quedaron sin respuesta al final de la serie. En lugar de abordar estos misterios sin respuesta, Perdido se ocupó de nuevas subtramas.

8 Perdido duró demasiado

“/>

La revelación de que los personajes estaban atrapados en una especie de purgatorio fue parte de PerdidoEl plan original, pero ABC insistió en que la serie podría durar 10 temporadas antes de esta gran revelación. Cualquiera que haya pasado unos minutos en línea durante el apogeo del programa podría haber predicho cómo resultaría, ya que este giro clásico fue el primer final que la mayoría de los espectadores en línea adivinaron cuando comenzó la serie. A pesar de esto, PerdidoLos showrunners terminaron alargando la historia durante seis temporadas, una decisión imprudente que hizo que el final fuera un asunto mucho más débil.

7 El triángulo amoroso más infame de Lost era innecesario

“/>

Perdido Tuvo muchos triángulos amorosos complicados durante las seis temporadas del programa, pero ninguno de ellos fue más molesto que la relación entre Kate, Jack y el pícaro antihéroe Sawyer. Si bien Sawyer era un personaje convincente, no tenía química con Kate. Mientras tanto, Jack era un protagonista aburrido incluso antes Perdido crear un interés amoroso innecesario para él. Esta subtrama demostró que Perdido No pudo equilibrar la teatralidad de la telenovela con su misterio central, pero la serie aun así intentó hacerlo en detrimento de ella.

6 Los flashbacks de Lost a menudo eran inútiles

“/>

Al principio, parecía como PerdidoCada uno de los flashbacks ilustraría algo nuevo e importante sobre cada uno de los personajes del programa. Luego, uno de los episodios de botellas más inútiles en la historia de la televisión se centró en los tatuajes de Jack durante una hora, y quedó claro que los flashbacks podrían ser simplemente un relleno innecesario. Si bien este episodio fue particularmente desalentador, estuvo lejos de ser el único caso de Perdido usando flashbacks para prolongar una historia sin agregar nada al proceso principal en el proceso.

5 Los decepcionantes orígenes del monstruo de humo

“/>

El Monstruo de Humo fue uno de los mejores casos de Perdido creando un misterio fascinante, sólo para fracasar profundamente en sus intentos de explicar el enigma. El villano pasó años actuando como uno de los mayores antagonistas del programa, incluso matando al personaje secundario favorito de los fanáticos, el Sr. Eko. Luego resultó que el monstruo era el hermano humano de Jacob, quien quedó atrapado en la forma de un Monstruo de Humo hasta que se liberó la energía del corazón de la isla. Esta revelación hizo PerdidoEl Monstruo de Humo es a la vez más desconcertante y menos interesante.

4 El significado de los números era predecible

“/>

Así como muchos espectadores adivinaron que la isla era una especie de Purgatorio, la teoría más popular de los fanáticos sobre los números recurrentes del programa fue que representaban a los sobrevivientes del vuelo. Esto finalmente se confirmó cerca del final de Perdido temporada 6, pero en este punto, los espectadores habían pasado años esperando una respuesta a un misterio que la mayoría de ellos ya había adivinado correctamente.

3 Los demás fueron una oportunidad desperdiciada

“/>

Los Otros parecían una seria amenaza en Perdido cuando fueron presentados como un conjunto de misteriosos habitantes de la isla con sus propios planes y motivos. Entonces, Perdido Poco a poco comenzó a integrarlos en el elenco principal hasta que los espectadores se dieron cuenta de que los Otros eran solo un grupo más de personas en la isla. Nuevamente, tomó hasta la temporada 6 para Perdido para explicar cómo los Otros terminaron en la isla. Sin embargo, durante la mayor parte del programa, la serie los trató como a cualquier otro personaje secundario.

2 El presupuesto de Lost no salvó sus efectos del envejecimiento

“/>

En el momento de su lanzamiento, Perdido fue uno de los programas de televisión más caros jamás realizados. Sin embargo, esto no impidió que el CGI del programa envejeciera terriblemente en las décadas transcurridas desde que comenzó la serie. Si bien los efectos prácticos de la serie aún se ven geniales, el oso polar, el monstruo de humo y muchas de las explosiones y secuencias submarinas del programa parecen lamentablemente ridículas. Lo que empeora este problema es el hecho de que PerdidoEl tono de otro mundo significa que es difícil saber si esta extraña apariencia fue intencional o no.

1 El final de Lost fue una decepción

“/>

Se ha gastado mucha tinta y ancho de banda en el final de Perdido, pero el final fue extremadamente divisivo. Para algunos críticos, el programa exageró su misterio central, mientras que para otros, la decisión de cortar entre un final feliz sentimental y una secuencia de acción tensa fue el mayor problema. Independientemente de la posición de los espectadores, el consenso crítico fue que PerdidoEl final de la serie simplemente no funcionó y la reputación del programa nunca se recuperó después de este final. Mientras los espectadores mantenían la esperanza de que Perdido eventualmente explicaría sus muchos misterios menores persistentes, el final de la serie demostró que esto nunca sucedería.


Source link