Diez formas en que el universo Sony Spider-Man aún puede salvarse después de las desastrosas críticas de Madame Web

• La ausencia de Spider-Man debe tener un impacto significativo en los villanos de SSU como Venom y Carnage para que se mantengan fieles a sus personajes.
  • Convertir a los villanos de Spider-Man en antihéroes como Venom y Kraven no les hace ningún favor a sus amenazantes homólogos de los cómics.
  • SSU debería considerar introducir nuevos personajes de Spider-Man como Black Cat como protagonistas que no necesitan a Spider-Man para existir.

Después de las desastrosas críticas y el desempeño comercial de señora webel Universo Sony Spider-Man necesita repensar su enfoque para adaptar el rincón de Spider-Man de los mitos de Marvel. Sony tuvo inicialmente éxito con el Hombre araña propiedad intelectual, con Sam Raimi Hombre araña y El hombre araña 2 siendo fenómenos culturales que redefinieron para siempre el género cinematográfico de superhéroes. Mientras que en 2012 El asombroso Hombre Araña El reinicio fue exitoso, los planes de Sony de construir su propio universo cinematográfico Marvel basado exclusivamente en Hombre araña los personajes fracasaron después El Sorprendente Hombre Araña 2 Rendimiento crítico y comercial decepcionante.

Tras el acuerdo de Sony y Marvel Studios para compartir el Hombre araña derechos cinematográficos e introducir un tercer Peter Parker de acción real en el MCU, Sony reutilizó sus planes derivados en el SSU, que, hasta ahora, ha sido un Hombre araña universo que no presenta al propio Spider-Man. 2018 Veneno y su secuela, Venom: Que haya matanza, ambos tuvieron un buen desempeño en taquilla pero recibieron malas críticas. Las otras dos películas de la SSU, morbio y señora webfueron fracasos críticos y comerciales importantes, que pueden no ser un buen augurio para el futuro Kraven el cazador y Veneno 3 sin corrección de rumbo de franquicia.

Explicación de la línea de tiempo completa del MCU de Spider-Man

Tom Holland se unió al MCU como Spider-Man en Capitán América: Civil War de 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los superhéroes más importantes del MCU.

10 Si Spider-Man permanece ausente, al menos debería impactar a los villanos de SSU

Saltarse a Spider-Man no le hace ningún favor a personajes como Venom y Carnage

inicial de Sony Asombroso Hombre Araña Los planes derivados tenían sentido, considerando que habitarían la misma continuidad que una iteración establecida y querida de Spider-Man. Desafortunadamente, en una SSU que carece de su propio Spider-Man, el clásico Hombre araña Los personajes tienen sus historias y caracterizaciones torpemente retorcidas. Si bien Tom Hardy se desempeña bien como Eddie Brock, a él y al simbionte de Venom les faltan sus conexiones cruciales con Spider-Man. Para empeorar las cosas, Carnage y Cletus Kassidy de SSU murieron sin interactuar con Spider-Man. Por el bien de los futuros personajes de SSU, Es necesario introducir alguna versión de Spider-Man..

señora web

Madame Web es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La película, que tiene lugar en el Universo Spider-Man de Sony, gira en torno a una mujer clarividente que puede mirar en diferentes dimensiones. Dakota Johnson protagoniza el papel principal, con Sydney Sweeney, Adam Scott, Isabela Merced y Celeste O’Connor formando el resto del reparto.

9 Deja de convertir a los villanos en antihéroes

Venom y Kraven deben ser mucho más amenazantes

Mientras Morbio Aunque la representación de su protagonista titular como un antihéroe es apropiada, la representación similar de Venom es algo inmerecida. La contraparte cómica de Venom fue inicialmente un enemigo extremadamente amenazador de Spider-Man antes de adoptar finalmente su papel de “protector letal.” Aaron Taylor-Johnson ha dado a entender que su versión de Kraven también puede ser un antihéroe, en lugar del despiadado cazador y asesino de caza mayor que es en los cómics. Para que la SSU represente auténticamente a los villanos de Spider-Man, necesita retratarlos de manera mucho menos favorable.

8 Utilice personajes de Spider-Man que no necesiten a Spider-Man para existir como protagonistas

Spider-Man no es inicialmente esencial para personajes como Black Cat

Desafortunadamente, la SSU ya ha establecido personajes como Venom y Carnage sin ninguna de sus conexiones necesarias con Spider-Man. En Madame Web’s En este caso, a pesar de que Cassandra Webb no necesita ninguna conexión inicial con Peter Parker, es compañera de trabajo de Ben Parker y el nacimiento de Peter Parker influye en la trama de la película. Como tal, Las futuras películas de SSU deben ser más exigentes en cómo utilizan a Peter Parker.. Si la franquicia desea informar a un Hombre araña La historia del origen del personaje sin incluir al propio Spider-Man, un protagonista como Black Cat (Felicia Hardy) tiene sentido.

7 Presentamos una nueva versión de Peter Parker

El público puede soportar un cuarto Peter Parker de acción real

La forma más sencilla de resolver algunos de los problemas de la SSU es simplemente presenta una nueva versión de Peter Parker. Spider-Man es el superhéroe insignia de Marvel y uno de los personajes más populares del género en general. Si bien la galería de pícaros de Spider-Man y el elenco secundario son amados, la franquicia solo puede llegar hasta cierto punto con ellos antes de necesitar incluir a Peter Parker de alguna forma sustancial. Desafortunadamente, un Spider-Man de SSU ahora aparentemente no puede usar su icónico traje de simbionte negro ni puede luchar contra Carnage, dados los eventos de Veneno y Que haya matanzapor lo que no solucionaría todos los problemas de la franquicia.

6 En su lugar, haga increíbles películas derivadas de Spider-Man

El plan original de Sony era crear increíbles spin-offs de Spider-Man

Si Sony no puede o no quiere presentar una nueva versión de acción real de Spider-Man, una solución parcial para su Hombre araña La franquicia es abandonar la SSU y volver a su plan original. Spider-Man: Sin camino a casa recuperó la versión de Spider-Man de Andrew Garfield, renovando el interés en su versión de Peter Parker y recordando a los espectadores por qué les encantó su versión en primer lugar. Dado que Sony inicialmente buscó ampliar la Asombroso Hombre Araña continuidad a través de spin-offses posible que obtengan más éxito al ubicar sus películas en un universo establecido en el que muchos espectadores ya están interesados.

5 Hacer El Sorprendente Hombre Araña 3

Los espectadores y Andrew Garfield quieren otra increíble película de Spider-Man

Por supuesto, ambientar películas derivadas en el Asombroso Hombre Araña universo podría ser una solución parcial, pero simplemente reviviendo el Asombroso Hombre Araña las propias películas podrían tener aún más éxito. Con renovado interés en el seguimiento de Spider-Man de Andrew Garfield Sin camino a casatambién ha habido campañas de espectadores que presionan por una El asombroso Hombre Araña 3 película. Es más, el propio Andrew Garfield ha manifestado interés en volver al papel de Spider-Man. El asombroso Hombre Araña 3 podría complacer enormemente al público y, por lo tanto, una excelente alternativa a más películas de SSU.

4 Utilice un Hombre Araña que no sea Peter Parker

Una película de acción real de Miles Morales o Miguel O’Hara

Otra ruta para Sony podría ser presentando una nueva versión de Spider-Man además de Peter Parker. El Spider-Verso películas animadas y el insomne Hombre araña Los videojuegos han demostrado con creces la popularidad de Miles Morales. El reciente Spider-Man: A través del Spider-Verse También ha aumentado la popularidad de Miguel O’Hara. Sony puede comenzar una franquicia de acción real de Miles Morales Hombre araña películas, ambientadas en la SSU, la Spider-Verso continuidad, o una nueva línea de tiempo, y una película de Spider-Man 2099 también podría tener éxito.

3 Haz una película de Mayday Parker Spider-Girl en el universo Raimi

Continuar El universo Raimi Spider-Man

Sin camino a casa Interés renovado no solo en Spider-Man de Andrew Garfield sino también en la versión de Tobey Maguire. Mientras que una película dirigida por Sam Raimi El hombre araña 4 Sería más que bienvenido, existe un gran potencial para una serie derivada en el universo Raimi protagonizada por Mayday Parker. Mayday es hija de Peter Parker y Mary Jane Watson además de la superheroína. Spider-Girl y sus cómics de MC2 inspirarían una secuela fenomenal de El hombre araña 3, especialmente si está dirigido por Sam Raimi. Si el Spider-Man de Andrew Garfield regresa en El asombroso Hombre Araña 3Spider-Man de Maguire puede regresar en Chica araña como coprotagonista y mentora de Mayday.

2 Presenta una Spider-Gwen de acción real

Spider-Gwen podría incluso incorporarse al asombroso universo de Spider-Man

El Spider-Verso Las películas también han impulsado la popularidad de una variante de Gwen Stacy, conocida como Spider-Woman (o Ghost-Spider en los cómics). Sony también podría tener éxito en Adaptar las historias cómicas de Stacy a la acción real en un Mujer araña película. Si Emma Stone interpretara esta versión del universo alternativo de Gwen Stacy, podría incluso encontrarse interactuando con la versión de Garfield de Spider-Man, si uno o ambos héroes están involucrados en otro evento multiversal.

1 Crear películas protagonizadas por nuevas variantes de Peter Parker

Una película negra de Spider-Man podría tener éxito

El Spider-Verso Las películas también aumentaron la popularidad de las variantes únicas de Peter Parker, con Peter Parker de Nicholas Cage (basado en el Hombre Araña Negro cómics) siendo especialmente destacable. Sony ha anunciado que un Hombre Araña Negro Se está preparando una serie de televisión, pero si estos planes fracasaran, la idea podría reutilizarse en una película. El Universo Sony Spider-Man lucha debido a la falta de un Spider-Man, por lo que las películas basadas en Hombre araña Las variantes podrían tener mucho más éxito.

Fechas de lanzamiento clave