Dinastía: los mejores personajes presentados después de la temporada 1

Dinastía: los mejores personajes presentados después de la temporada 1

Dinastía ha tenido algunos cambios importantes en el elenco desde el reinicio de The CW, basado en el programa de la década de 1980 del mismo nombre, que se estrenó en 2017. Entre ellos se incluyen tres personajes diferentes que interpretan el papel de Cristal, la esposa de Blake Carrington, todas personas diferentes pero con la misma nombre. Luego, hubo un cambio en los actores que interpretan a Alexis Carrington, explicado a través de la cirugía plástica, junto con la desaparición de Steven Carrington y la presentación de Adam Carrington.

Sin embargo, hubo varios otros personajes que se unieron después de la primera temporada que compensaron estos extraños cambios, muertes y desapariciones, demostrando ser las mejores adiciones posteriores al elenco.

VIDEO DEL DIA

Kirby Anders

Es difícil creer que Kirby Anders no se unió al elenco del programa hasta la segunda temporada. Ahora, un personaje principal y una parte central de las historias, estuvo ausente durante toda la temporada 1. Aunque la mencionaron por su nombre, la habían enviado a vivir a Australia después de que su padre, Anders, creyera que había iniciado un incendio en el Carrington a casa cuando era más joven.

Kirby regresó con un chip en el hombro y algo que demostrar. Y lo hizo, finalmente limpiando su nombre y demostrando ser una gran amiga para Fallon y Sam. Le tomó un tiempo encontrar su equilibrio, incluido tocar fondo en un momento. Pero ha tenido un arco de personajes convincente que podría ir en muchas direcciones diferentes desde aquí, particularmente dados los secretos de Carrington a los que tiene acceso.

Adam Carrington

La llegada de Adam a la ciudad provocó la desconcertante partida de Stephen, a quien, curiosamente, nunca se volvió a mencionar. Pero el personaje, uno de los personajes más malvados de Dinastía, era un villano necesario para agregar a la historia. Adam, el hijo biológico de Blake y Alexis que había sido secuestrado y criado por un drogadicto, estaba feliz de descubrir su verdadero linaje y al mismo tiempo amargado por haber vivido en la miseria mientras sus hermanos vivían como reyes.

Exhibiendo algunos rasgos preocupantes, Adam ha dañado, desfigurado e incluso asesinado a otros. Pero también se ha esforzado por ayudar a sus seres queridos, incluido Cristal. No obstante, todas las historias importantes han tenido a Adam en el centro desde que se unió al programa para sacudir las cosas en la familia.

Dominique Deveraux

Dominique solo fue mencionada de nombre en la primera temporada hasta que finalmente apareció en la temporada 2, para sorpresa de sus hijos Jeff y Monica. La media hermana biológica de Blake gracias al romance de su padre con la madre de Dominique, su doncella, Dominique nunca se sintió como si perteneciera.

Sin embargo, después de dejar a sus hijos atrás para seguir una carrera como cantante, lidiar con la muerte de su madre y darse cuenta de todo lo malo que había hecho, Dominique ha trabajado duro para volver a estar en la buena disposición de sus hijos. Pero lo que realmente hace que los fanáticos amen a Dominique es su enemistad en curso con Alexis y lo lejos que llegará para causar daño a su amarga rival.

Alexis Carrington # 2

Alexis Carrington, uno de los mayores villanos de Dinastía, ha sido un personaje principal desde la primera temporada, interpretado por primera vez por Nicollette Sheridan en las temporadas 1 y 2. Sin embargo, cuando Sheridan dejó el papel, parecía imposible que una historia con Alexis pudiera continuar. Muestra como Dinastía, sin embargo, son conocidos por llegar a extremos increíbles para sus historias, y esto no fue diferente.

Una cara quemada y miles de dólares en cirugía plástica más tarde y Alexis emergió luciendo completamente diferente, interpretada por un actor diferente, Elaine Hendrix. Si bien es difícil competir con Sheridan por un personaje malintencionado y malvado como Alexis, Hendrix aportó algo realmente convincente al papel que ha ayudado a que el personaje sea uno de los mejores del programa.

Cristal Jennings # 2

La mayoría de los fanáticos acérrimos de Dinastía Estarán de acuerdo en que el “segundo Cristal” fue el mejor de los tres en el programa hasta el momento. El personaje fue interpretado por primera vez por Nathalie Kelley, quien luego se reveló como alguien llamado Celia Machado, quien asumió la identidad de Cristal Flores en uno de los Dinastía giros de la trama que nadie vio venir.

Ana Brenda Contreras entró como la verdadera Cristal, quien de alguna manera se ganó el corazón de Blake de todos modos y se convirtió en la nueva Cristal Carrington. Pero cuando el actor decidió no volver al papel, fue reemplazada por Danielle Alonso a partir de la temporada 3 en adelante, sin mencionar por qué el personaje se veía completamente diferente. No obstante, había algo eléctrico en la interpretación de Contreras, que entristeció a los fanáticos al verla irse, incluso si el personaje sigue vivo.

Amanda Carrington

Las opiniones se polarizaron sobre Amanda, quien entró en el programa en la temporada 4 e inmediatamente comenzó a crear problemas. Se cree que es una prima, pero se reveló que en realidad era la hija biológica de Alexis y Blake.

Ella recorre expertamente la línea entre el héroe y el villano, causando problemas a personajes como Adam, vinculándose con personajes como Fallon y demostrando ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse tanto a sus padres como a otros que podrían interponerse en su camino. Es difícil saber de qué lado está realmente Amanda y cuáles son sus intenciones, que es precisamente lo que la convierte en una buena incorporación al elenco.

Eva

Eva fue solo un personaje recurrente en las temporadas 4 y 5, pero a los fanáticos les encantó cómo su personaje se insertó lentamente en las vidas de Fallon y Liam. Inicialmente apareciendo como una mujer emprendedora que estaba profundamente agradecida por tener la oportunidad de trabajar con Fallon, sus verdaderos colores comenzaron a mostrarse lentamente.

Sus métodos lentos y calculados para atraer a Liam, con él completamente inconsciente de su tortuoso plan para romper su matrimonio, fueron entretenidos y dieron vida al espectáculo.

Fletcher Myers

Los fanáticos estaban felices de ver a Sam encontrar el amor después de perder a Stephen, pero devastados cuando se reveló que Fletcher estaba realmente casado. Regresó de nuevo en uno de los Dinastía Los giros de la trama de la temporada 4 que nadie vio venir, y demostraron tener potencial como un socio sólido para Sam.

Inteligente, guapo e intensamente interesado en Sam, regresó de nuevo, pero el momento no era el adecuado. No está claro si Fletcher regresará nuevamente, pero a los fanáticos les encantó la dinámica entre él y Sam y estarían encantados de ver florecer un romance.

Padre Caleb Collins

Si bien los fanáticos no estaban particularmente felices de ver a Cristal engañar a su esposo, la verdad es que Blake también había hecho lo mismo. Y el padre Caleb Collins fue un hombro sobre el que llorar y un valioso confidente.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que Blake hiciera lo necesario para deshacerse de él. No obstante, permitió una historia interesante entre Cristal y Blake mientras luchaba tanto con su fe como con su intensa atracción por Cristal. Su existencia también permitió rumores de que Cristal podría estar embarazada de su hijo antes de que se revelara que estaba realmente enferma.

Ryan

Rompiendo completamente las expectativas, en lugar de ser una stripper que trató de sacar provecho del error ebrio de Sam de casarse con él por capricho mientras estaba en Las Vegas para la despedida de soltera de Fallon, Ryan resultó ser un tipo sólido con moral y valores.

Ryan era inteligente, nunca quiso aceptar una limosna de Sam y realmente se preocupaba por él. Una vez más, el momento y las circunstancias no eran los adecuados. Pero Ryan demostró que no todo el mundo busca dinero, fama y una salida fácil. Los fanáticos esperan que el personaje regrese, ayudando a recordar a Sam lo que realmente importa más allá del dinero y el prestigio.




Source link