Nadie mas que tu
    .
  • Según Gluck, la mayoría de las escenas supuestamente vergonzosas de la película son las que se tomaron de Shakespeare.
  • A pesar de las críticas mixtas,
    Nadie mas que tu’
    El éxito de taquilla de la serie demuestra el interés duradero por el género de las comedias románticas.

Will Gluck responde a las críticas de Nadie mas que tu‘s “escenas vergonzosas.” Gluck es el director de Nadie mas que tuuna comedia romántica de 2023 basada libremente en la obra de William Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces. Con Sydney Sweeney, Glen Powell y Alexandra Shipp, Nadie mas que tu Tuvo un éxito de taquilla en los cines.

en un Buzón entrevista, Gluck habla sobre algunas de las críticas que Nadie mas que tu ha recibido. Gluck abordó la crítica común de que “hay tantas escenas vergonzosas”en la comedia romántica. Cuando el director pregunta al público a qué escenas se refieren, normalmente son aquellas a las que Gluck dice: “están tomados directamente de William Shakespeare.” Gluck continuó explicando cómo Mucho ruido y pocas nueces Tiene escenas aún más extravagantes. Consulte la cita completa de Gluck a continuación:

Bueno, este era más Shakespeare. Es gracioso porque incluso mi reseña favorita de Letterboxd dice: “Oh, hay tantas escenas vergonzosas”. Yo digo: “Bueno, ¿cuáles son vergonzosos?” “Oh, la parte tonta cuando el padre y el hermano actúan demasiado ruidosamente”. Y luego solo tengo que decir: “Eso es directamente de William Shakespeare”. Todas las escenas vergonzosas de esta película están tomadas directamente de William Shakespeare. Los tropos que tienen todas las comedias románticas ahora, los comenzó allá por los dieciséis años. Ahí comenzaron. Entonces, sí, lo has visto millones de veces, pero esto fue honrar la tontería de eso.

También creo sinceramente que, por alguna razón, cuando vemos películas, esperamos que los personajes sean las personas más inteligentes del mundo. [as if] es la primera vez que pasan por esto, la primera vez que a un chico le gusta una chica en el mundo y nunca hace nada tonto o tonto. Y, sin embargo, en el mundo real, cada interacción que yo tengo y tú tienes es: “No puedo creer que hayas hecho eso. Es tan tonto, tan tonto, que me siento como un idiota”. Así que trato de trazar la línea entre lo que realmente sucedería, y fue aún más ridículo en Shakespeare, fue aún más loco en la obra original. Entonces mi conversación se centra más en la obra, diría yo.

La recepción de cualquiera menos tú

Aunque Nadie mas que tu le fue bien en taquilla, su recepción crítica dejó mucho que desear. Nadie mas que tu recibió críticas mixtas, con una puntuación del 55% en Rotten Tomatoes. Mientras que la Tomates podridos Aunque el puntaje de audiencia fue significativamente más alto, con un índice de aprobación del 87%, algunas audiencias todavía encontraron momentos de la película de comedia romántica dignos de vergüenza.

Es interesante escuchar a Gluck analizar estos momentos como tropos incomprendidos dentro del género de las comedias románticas. Según cuenta Gluck, quería ser “honrando la tontería”de tropos aparentemente trillados de comedias románticas que se remontan a la era de Shakespeare. Todavía puede ser motivo de debate si Gluck y su equipo lo han hecho con éxito, pero al menos es alentador saber hasta qué punto sus intenciones fueron tan minuciosas. Nadie mas que tu estaba en sus esfuerzos por actuar en conversación con tropos.

El seguimiento de Cualquiera menos tú de Sydney Sweeney y Glen Powell está reviviendo una tendencia olvidada de las comedias románticas de los 90

Las estrellas de Everyone but You, Glen Powell y Sydney Sweeney, ya están buscando su próximo proyecto juntos, que revive una gran tendencia de las comedias románticas de los noventa.

Incluso si algunas audiencias encontraron momentos de lástima, el interés generalizado en Nadie mas que tu estaba allí. Ya que competía con películas como Wonka y Aquaman: El Reino Perdido, Nadie mas que tuEl éxito de taquilla demuestra que todavía hay interés en el género de la comedia romántica. Incluso si la película juega con los tropos, su éxito financiero muestra que estos tropos de origen shakesperiano se usan a menudo por una razón.

Nadie mas que tu
está disponible para alquilar en VOD.

Fuente: Buzón

Nadie mas que tu

Cualquiera menos tú es una comedia romántica del director Will Gluck protagonizada por Sydney Sweeny y Glen Powell. Sweeny y Powell interpretan a Bea y Ben, dos desconocidos con una primera cita increíble que se estropea tras un incidente al final. Pensando que lo peor ya pasó, los dos se ven obligados a asistir a una boda en Sydney, Australia, donde tendrán que fingir ser pareja a pesar de odiarse absolutamente.