Videojuegos

Disgaea 6 Complete: Cómo desbloquear todas las clases humanas

Cuando se trata de formar un equipo fuerte en Disgaea 6 Complete, las clases humanas son activos esenciales para los jugadores que desean crear un equipo poderoso.

Con el reciente lanzamiento de Disgaea 6 Completa, el puerto para PC del juego, muchos jugadores querrán desbloquear todas las clases humanas lo más rápido posible. En Disgaea 6El juego estratégico, la actualización y la personalización de la lista de jugadores es un componente clave para el éxito. Si bien los aliados monstruosos tardan un tiempo en completarse, la recopilación de cada clase humana se puede hacer de manera rápida, fácil y tan pronto como el Episodio 2.

El acceso a una gran lista de unidades es muy importante para los jugadores que deseen progresar en Disgaea 6. A diferencia de otros juegos del género de tácticas por turnos, los juegos en el Disgaea Las series se centran claramente en llevar a los personajes a niveles increíbles de poder para enfrentarse a los jefes más duros después del juego. Adquirir los mejores personajes es fundamental para los juegos de tácticas, y Disgaea 6 lleva esto más lejos que la mayoría, permitiendo que los personajes suban de nivel como cualquier otra clase jugable para desbloquear pasivos únicos. Encontrar la combinación perfecta de pasivos puede ser fundamental para varios estilos de juego, con la gama de clases humanas extremadamente potente en las manos del jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Cada clase humana en Disgaea 6 se desbloquea al comienzo del juego o es una recompensa por una misión secundaria disponible en el Tablero de misiones. Los jugadores que busquen adquirir las clases humanas adicionales deberán completar la misión asociada y regresar al Tablero de misiones para desbloquear la clase. Las misiones de desbloqueo de clase para clases humanas se basan todas en la misma fórmula: obtener una cierta cantidad de experiencia en una o dos clases determinadas. Esto hace que desbloquear personajes sea una parte natural del sistema de progresión del juego.

Cómo ganar todas las clases humanas rápidamente en Disgaea 6 Complete

Disgaea 6 Complete Como desbloquear todas las clases humanas.5

Desbloquear estas clases humanas en Disgaea 6 se hace fácil a través de las nuevas funciones de calidad de vida del juego para moler. Los jugadores pueden dejar el juego abierto fácilmente en el Episodio 2, Mapa 3: Rich Man’s Plaza. Mediante el uso de la función Auto-Battle y Auto-Repeat agregada en esta nueva entrada a la serie, los jugadores podrán reunir rápidamente la experiencia de clase requerida para cada misión de desbloqueo. Se recomienda que los jugadores ajusten la configuración del juego para eliminar o acelerar las animaciones con el fin de reducir la cantidad de tiempo necesario para completar el mapa. A continuación se muestra una lista de todos los requisitos para las clases humanas en Disgaea 6que los jugadores deberían poder adquirir fácilmente usando el truco rápido para desbloquear personajes descrito anteriormente:

  • Ladrón – Crear un artista marcial
  • Arquero – Guerrero de rango 1 y clero de rango 1
  • Artillero – Guerrero de rango 1 y clero de rango 1
  • ninja – Ladrón de rango 1 y Artista marcial de rango 2
  • caballero de la armadura – Guerrero de rango 2 y artista marcial de rango 2
  • Samurai – Arquero de rango 1 y Guerrero de rango 2
  • Caballero Mágico – Guerrero de rango 2 y Bruja de rango 2
  • Psíquico – Clero de rango 2 y bruja de rango 2
  • chica mecánica – Artillero de rango 2 y Armor Knight de rango 2

Disgaea 6 Completa ya está disponible para PC a través de Steam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba