TV

Todo en 90 Días: Angela presume de pérdida de peso con diminutos shorts ceñidos

Parece que la estrella de 90 Day Fiancé, Angela Deem, ha perdido más de 100 libras. La meemaw revela su nueva figura en IG mientras baila en Nueva York.

Anterior Prometido de 90 días La estrella Angela Deem ha perdido aún más peso, como se puede ver en un video de ella bailando con pantalones cortos ajustados y una blusa sin espalda. Las elecciones de moda de Angela a menudo han sido criticadas después de su pérdida de peso. Angela, una residente de Georgia de 56 años, se convirtió en una habitual del Prometido de 90 días franquicia después de su primer roce con TLC en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2. Angela y su entonces novio, Michael Ilesanmi, necesitaron muchas temporadas y spin-offs para casarse. Pero tal vez más que su volátil relación con su esposo Michael, Angela es hoy en día noticia por su cirugía y su ropa.

VÍDEO DEL DÍA

Angela necesitó cinco cirugías en un día para obtener la figura deseada, incluida una cirugía de bypass gástrico, una liposucción y una reducción de senos. Angela todavía no podía impresionar a Michael con su cuerpo delgado ya que él se burló de ella por su pecho ahora plano. Angela se puso nuevos implantes mamarios y sorprendentemente mostró su frente a las cámaras durante una pelea con Michael en el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Dile a todos. Desde entonces, se ha visto a Angela usando varias prendas reveladoras para mostrar su nuevo aumento. Recientemente, Ángela lució un traje de baño con un escote muy pronunciado y presumió sus curvas. Mientras que los admiradores de Ángela piensan que se ve hermosa después de perder peso, Prometido de 90 días Los espectadores siguen diciendo que Angela debería usar ropa apropiada para su edad.

Parece que Angela se ha estado dirigiendo a Nueva York con bastante frecuencia. Sus historias recientes de Instagram muestran a Angela pasando el rato con su amiga, que también es la misma esteticista que lo hace. Prometido de 90 días los procedimientos cosméticos de la estrella Ariela Weinberg. Mientras Angela sube videos de sí misma recibiendo Botox o inyecciones en el trasero, Angela pasa tiempo de calidad junto con el inyector. Prometido de 90 días La celebridad Angela volvió a publicar una de las Historias de la página de Instagram de su amiga, en la que la meemaw se mueve al ritmo de «Higher Love» de Steve Winwood. Angela está de muy buen humor en el video mientras baila con sus shorts de ciclista desnudos y su conjunto holgado de camiseta sin mangas negra.

Lo impresionante es que Angela se ve muy bien con su atuendo, y su amplia sonrisa es quizás el mejor accesorio que podría haber usado con él. Ángela se ve más delgada que antes. Anteriormente perdió más de 100 libras después de la controversia de Tell-All. El baile feliz de Ángela en “LOS ROGERS. EN NUEVA YORK” hizo que algunos fans preguntaran, “¿Dónde está Miguel?y si Ángela está soltera. Algunos se burlaron de Ángela al preguntarle dónde estaban sus pantalones. Pero la mayoría de los seguidores de Angela en Instagram quedaron anonadados por la energía y el positivismo que ha estado irradiando en su contenido de redes sociales.

90 días Prometido los fanáticos piensan que Angela está viviendo su vida al máximo en su nuevo cuerpo, y se nota. Les encanta su confianza, pero, lamentablemente para Angela, a menudo se confunde con que busca llamar la atención. Los fanáticos encuentran decepcionante la actitud ruidosa y grosera de Angela en el programa, pero su cambio de página en Instagram sugiere que está tratando de cambiarse a sí misma antes de que Michael se mude con ella. Angela fue vista por última vez en Nueva York en diciembre de 2021. Ciertamente significa que Angela y sus crónicas de pérdida de peso regresarán (probablemente con Michael) en un nuevo Prometido de 90 días spin-off pronto.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Angela Deem/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba