Cómicos

Disney + anuncia un enorme calendario de estrenos de películas de verano que incluye Marvel, Star Wars y Disney

La pandemia de COVID-19 ha trastornado por completo la industria del cine tal como la conocemos, y los cines en gran medida aún están cerrados debido a los requisitos de distanciamiento social. Como resultado, los aficionados al cine tienen que buscar contenido en servicios de transmisión y video a pedido, y parece que Disney + está llegando a ser una fuerza formidable en eso. El lunes, el servicio de transmisión anunció su horario de «Noches de películas de verano», una línea de contenido digno de atención que se dirigirá al servicio de transmisión en los próximos meses. El cronograma, que actualmente se extiende hasta principios de septiembre, verá al menos una película taquillera del paraguas de Disney que llegará al servicio todos los viernes.

El bloque «Summer Movie Nights» comenzará con el debut de este viernes de Hamilton, una versión filmada de la icónica y galardonada producción original de Broadway. A medida que pasen las semanas, como era de esperar, incluirá algunas de las propiedades más grandes de Disney, como Star Wars y Marvel.

Sigue desplazándote para ver toda la programación de «Summer Movie Nights» de Disney +.

Viernes 3 de julio – Hamilton

Hamilton
(Foto: Hamilton)

Una versión cinematográfica inolvidable, la versión filmada de la producción original de Broadway de «Hamilton» combina los mejores elementos de teatro en vivo, cine y transmisión para llevar el fenómeno cultural a los hogares de todo el mundo para una experiencia única e inolvidable. experiencia.

prevnext

Viernes 3 de julio: los patos poderosos

1516725468834-Mighty-Ducks

Emilio Estévez interpreta a un abogado litigante que recibe una asignación de servicio comunitario única: entrenar a un desafortunado grupo de jugadores de hockey. ¿Puede convertir al peor equipo de la liga en campeones y enfrentar a sus demonios personales en el camino?

prevnext

Viernes 10 de julio – X-Men: Días del futuro pasado

x-Men: Días del Futuro Pasado

Los personajes imparables de la trilogía original de la película X-Men unen fuerzas con sus seres más jóvenes en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar nuestro futuro.

prevnext

Viernes 10 de julio – Solo: Una historia de Star Wars

Solo A Star Wars Story Taquilla

A través de una serie de aventuras atrevidas, Han Solo se hace amigo de su poderoso futuro copiloto Chewbacca en una aventura épica dirigida por Ron Howard y escrita por Jonathan y Lawrence Kasdan.

prevnext

Viernes 17 de julio – X-Men: Apocalipsis

apocalipsis x-men

Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, trata de destruir a toda la humanidad. Para salvar a la humanidad, el Profesor X lidera a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

prevnext

Viernes 24 de julio – Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos

piratas del caribe muertos no cuentan cuentos

El Capitán Jack Sparrow es perseguido por el viejo rival Capitán Salazar y una tripulación de fantasmas mortales que escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas en el mar … especialmente a él.

prevnext

Viernes 31 de julio – Incredibles 2

Increíbles 2
(Foto: Disney Pixar)

Se pide a Helen que ayude a traer de vuelta a Supers, y Bob debe hacer malabarismos con la heroicidad diaria de la vida hogareña. Pero cuando surge un nuevo villano con una siniestra trama, ¡los Parrs enfrentan el desafío juntos!

prevnext

Viernes 7 de agosto – X-Men

x-men 2000

Los X-Men, un grupo de mutantes con poderes extraordinarios, luchan contra la intolerancia y contra un grupo de mutantes radicales que intentan exterminar a la raza humana.

prevnext

Viernes 7 de agosto – The Peanuts Movie

la película de maní

Snoopy, el beagle y el as volador más adorables del mundo, se eleva a los cielos para perseguir a su archienemigo El barón rojo, mientras su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

prevnext

Viernes 14 de agosto – Ant-Man and the Wasp

Ant-man y la avispa
(Foto: Marvel Studios)

Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña y sus deberes de superhéroe, Scott Lang descubre que debe vestirse como Ant-Man nuevamente, uniéndose a Wasp en una misión urgente para descubrir secretos del pasado.

prevnext

Viernes 14 de agosto: el mejor showman

el mejor showman

Hugh Jackman protagoniza este musical audaz y original, inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum: celebra el nacimiento del mundo del espectáculo y los sueños que se hacen realidad.

prevnext

Viernes 21 de agosto – La bella y la bestia (2017)

la bella y la bestia 2017

La historia y los personajes que amas cobran vida en la adaptación de acción en vivo del clásico animado de Disney, un evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados.

prevnext

Viernes 28 de agosto – Fantastic Four (2005)

cuatro fantásticos 2005

Transformados en superhéroes después de sobrevivir a un desastre en el espacio, los Cuatro Fantásticos luchan por conciliar sus poderes, responsabilidades y relaciones como una familia disfuncional. Superando sus conflictos personales, finalmente unen fuerzas para derrotar al Dr. Doom, la encarnación malévola y metálica de su traicionero ex patrón.

prevnext

Viernes 28 de agosto: Alicia a través del espejo

Alice a través del espejo

Cuando Alice se encuentra con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Underland, descubre que su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp) ha perdido su Muchness y se embarca en una carrera peligrosa para salvarlo antes de que se agote el tiempo.

prevnext

Viernes 4 de septiembre: The Wolverine

el glotón 2013

Wolverine regresa para enfrentarse a su némesis final en una batalla llena de acción que lo lleva al Japón moderno; Una lucha épica que lo cambiará para siempre.

prev


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.