Cómicos

Juez desestima demanda de JC Lee contra prisionero de guerra de Stan Lee

Las disputas legales entre la hija de Stan Lee, JC Lee, y su antigua compañía, POW! Entertainment, ha alcanzado un nuevo hito cuando el juez Otis Wright II del Distrito Central de California desestimó la demanda de J.C. Lee contra POW! con prejuicio El caso, que se centra en si Lee como representante de los ahora desaparecidos Stan Lee Media, o POW! El entretenimiento debe ser propietario de los derechos de propiedad intelectual y de semejanza de Stan Lee. El reclamo de Lee se centró en un reclamo de que su padre había firmado los derechos a perpetuidad de Stan Lee Media, pero el juez Wright no lo estaba comprando. Sancionó a Lee y a su abogado, encontrando que el caso era frívolo y archivado para un propósito inapropiado.

El Tribunal sancionó a J.C. Lee por un monto de $ 1,000,000, mientras que su asesor legal solidariamente responsable por $ 250,000 en sanciones. POW! está caracterizando el fallo como una reivindicación, mientras que los abogados de Lee están furiosos porque no pudieron presentar su caso.

«Stan Lee, un superhéroe por derecho propio, sirvió para inspirar al héroe cotidiano», escribió Wright en su orden. «El Tribunal insta a las partes a tratar su legado con respeto y dejar de entablar litigios sin mérito».

«La decisión de los tribunales de negarle al heredero de Stan Lee la oportunidad de presentar su caso para mantener a su ex pareja, Gill Champion y Vivsing Lo’s Camsing International, la empresa criminal china que secuestró a POW Entertainment de sus accionistas, responsable de sus abusos, es profundamente decepcionante». un representante de Lee le dijo a ComicBook.com en un comunicado. «La sanción financiera extrema impuesta por el tribunal por el esfuerzo del Patrimonio para proteger el legado de Stan Lees del control y la explotación por parte de un ex socio que Stan Lee detestaba y una compañía china que usó su nombre para cometer un fraude de mil millones de dólares en China es incomprensible».

Desde el comienzo de su enemistad con POW !, Lee ha alegado una «criminalidad» vaga por parte de la compañía, pero ni Champion ni ninguna otra persona asociada con la compañía ha sido acusada de nada relacionado con Lee. Parece probable que ella esté tratando de revivir los argumentos presentados en una demanda que Stan Lee lanzó y luego dejó caer en el último año de su vida. Cuando Camsing compró POW !, Lee había dicho que POW! la propiedad y Camsing habían conspirado para «robar» su nombre y semejanza. No hubo explicación para su decisión de abandonar la demanda, pero con el contexto parece probable que estaba satisfecho cuando descubrió que, a pesar de la nueva propiedad, la organización continuó operando de manera independiente.

«Nos sentimos vindicados por la decisión de la Corte hoy», dijo POW! en una oracion. «¡Stan creó a propósito POW! Hace dieciocho años conmigo como un lugar para salvaguardar el trabajo de su vida. Antes de morir, Stan insistió en que POW! Continuaría protegiendo sus creaciones y su identidad después de su partida, porque confiaba en que salvaguardaríamos su legado para las generaciones venideras. Le prometimos a Stan que POW respetaría y honraría sus deseos, y eso es exactamente lo que vamos a hacer. Estamos felices de finalmente dejar atrás este feo litigio y continuar preservando el legado de este gran hombre y desarrollando el gran inventario de propiedad intelectual que dejó atrás. El compromiso de POW! de honrar y preservar el legado de Stan Lee no ha flaqueado ni lo hará «.

¡JC Lee había tratado previamente de cortar los lazos con Camsing, la firma china propietaria de POW! Entretenimiento, alegando «criminalidad» por parte de la firma. POW! respondió, ya que Stan Lee Media ya no existía y el plazo de prescripción para cualquier reclamo había expirado.

En los últimos años de su vida, después de la pérdida de su esposa y con su propia falla de salud, Lee parecía estar rodeado de personas y entidades con agendas competitivas y, a veces, aparentemente criminales.

Varios representantes diferentes de Lee pasaron meses yendo y viniendo entre sí, y la policía fue llamada a su casa en un momento dado. Las acusaciones de abuso de ancianos surgieron poco antes de su muerte, y el propio Lee parecía estar apenas consciente en varias apariciones en la convención, con sus agentes y socios comerciales manteniéndolo ocupado a pesar de lo que los fanáticos pensaban que parecía agotamiento y mala salud. En un momento, parte de la sangre de Lee fue extraída, tal vez en contra de su voluntad, para ser utilizada en una impresión especial de un cómic que habría tenido «tinta de ADN», un eco de algo que Lee hizo con KISS décadas antes. Ni prisionero de guerra! ni JC Lee estuvo involucrado con ese delito, cuya atrocidad llamó la atención sobre las preguntas que rodeaban a algunas de las personas que rodeaban a Lee en su vida personal. Su gerente comercial de toda la vida, Keya Morgan, fue acusado de abuso de ancianos, como resultado de una investigación de casi un año sobre las acusaciones hechas contra él antes de la muerte de Lee.

Lee misma ha estado en desacuerdo con los diversos socios comerciales de Lee, y parece haber pasado parte del tiempo desde que falleció tratando de obtener más control sobre sus asuntos. Antes de esto, demandó al socio de Lee, Max Anderson. Entre las acusaciones que la hija de Lee hizo en el último año, más o menos, se encuentra la afirmación de que las acusaciones de acoso sexual se hicieron contra el escritor / editor de historietas, supuestamente a tientas e hizo comentarios inapropiados a las enfermeras que lo cuidaban en su casa. no le habían informado hasta que ya estaban en las noticias.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.