Cine y Películas

Disney sufre la segunda decepción consecutiva del fin de semana de Acción de Gracias mientras la taquilla de Wish es decepcionante

La película animada centenaria de Disney, Wish, decepciona en los cines en su primer fin de semana, lo que le da a la compañía otro Día de Acción de Gracias decepcionante.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Wish se suma a la serie de fracasos de Disney en 2023, incluidos Indiana Jones y The Haunted Mansion, con proyecciones de taquilla decepcionantes para su primer fin de semana.
  • Se proyecta que la película animada ganará sólo entre 32 y 33 millones de dólares en su total de cinco días de apertura, por debajo de sus proyecciones iniciales.
  • Este marca el segundo Día de Acción de Gracias consecutivo decepcionante para Disney, luego del fracaso de Strange World en 2022.

Desear le ha dado a Disney su segundo Día de Acción de Gracias consecutivo decepcionante. La nueva película animada, que actúa como una historia del origen de la icónica estrella de los deseos de la compañía, es la única película animada que Walt Disney Animation Studios estrenará en 2023 mientras celebra su centenario. Sin embargo, 2023 ha sido testigo de una sorprendente serie de fracasos para la empresa hasta el momento, entre ellos Indiana Jones y el dial del destino perdiendo aproximadamente 100 millones de dólares, La mansión embrujada no poder recuperar su presupuesto de 150 millones de dólares, y las maravillas recaudando el fin de semana de estreno más bajo de todo el universo cinematográfico.

Por El reportero de Hollywoodel Desear La taquilla continúa con esta sombría tendencia de 2023 para Disney. Actualmente se prevé que gane un total de 5 días entre 32 y 33 millones de dólares. Todavía es demasiado pronto para decir si será necesario el puesto número 2 del fin de semana sobre el de Ridley Scott. Napoleón, pero de todos modos este ingreso bruto está muy por debajo de las proyecciones originales de 45 a 50 millones de dólares. También le da a Disney su segundo decepcionante Día de Acción de Gracias consecutivo después Mundo extraño fracasó en los cines en 2022.

“/>

Más por venir…

Fuente: THR

  • “/>

    Desear
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-22

    Director:
    Chris Buck, Fawn Veerasunthorn

    Elenco:
    Ariana DeBose, Chris Pine, Alan Tudyk, Dee Bradley Baker, Frank Welker

    Clasificación:
    PG

    Tiempo de ejecución:
    95 minutos

    Géneros:
    Aventura, Comedia, Fantasía

    Escritores:
    Jennifer Lee, Allison Moore

    Estudio(s):
    Walt Disney Pictures, Estudios de animación de Walt Disney

    Distribuidor(es):
    Películas de los estudios Walt Disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button