Cómicos

Divertido de principio a fin


Amigos de vacaciones es, en esencia, una comedia de amigos con dos parejas como protagonistas, y la química entre ellos es brillante, lo que vende incluso las secuencias más exageradas porque ya estás invertido. Amigos de vacaciones es todo lo que esperas y, sin embargo, a diferencia de todo lo que esperas al mismo tiempo, su manipulación momento a momento de tus expectativas es parte de por qué la combinación de comedia surrealista y física funciona tan bien. Agregue un poco de comedia familiar y un poco de payasadas y obtendrá una comedia que constantemente genera risas de principio a fin, y fácilmente se ubica como una de mis comedias favoritas del año.

La película sigue a Emily (Yvonne Orji) y Marcus (Lil Rel Howery), una pareja que busca disfrutar de un tiempo de vacaciones, aunque Marcus también quiere usar este tiempo para proponerle matrimonio a Emily. Sin embargo, casi nada sale bien desde el momento en que llegan al resort, y ahí es donde conocen a Kyla (Meredith Hagner) y Ron (John Cena). A partir de ahí, el ritmo se acelera y Marcus y Emily emprenden un viaje salvaje que los saca de su zona de confort de muchas maneras, pero cada vez que piensas que la película va en una dirección, se desvía justo antes de dar la vuelta completa.

El director Clay Tarver juega con la audiencia en varios puntos diferentes a lo largo de la película, lo que sugiere que las cosas están a punto de tomar un giro muy oscuro en la historia y, todas y cada una de las veces, la película te engancha antes de entregar un gran «¡sike!» La espera constante a que caiga el otro zapato te ayuda a mantenerte involucrado en la historia en curso del grupo, y permite que los momentos más alegres y la comedia física aterricen con más impacto.

Hablando de comedia física, hay bastante aquí, incluidas varias escenas estelares que involucran a Howery y Cena. Hay un arte en la comedia física, y ambas estrellas simplemente lo sacan del parque, incluida una secuencia en la que Howery asfixia a Cena donde Cena cae al suelo como una pila de madera, y todo se combina de manera brillante.

Incluso cuando sabes lo que se avecina, como en una secuencia particular que involucra a un bote, Tarver encuentra una perspectiva y un enfoque únicos que aún le permiten aterrizar con el golpe necesario. Volví a ver esa escena tres veces, y cada vez se volvió aún más divertida, a pesar de ver lo que iba a suceder desde una milla de distancia. Otro de estos ocurre con una pistola al principio de la película y, nuevamente, la secuencia aún canta a pesar de conocer el resultado.

Mucho de eso es un crédito a la química del elenco de la película. Howery y Orji se complementan bien, y es Emily quien empuja a Marcus a través de esta salvaje aventura incluso más que Ron y Kyla. Sin embargo, cuando Ron y Kyla están en la imagen, son simplemente encantadores, y las actuaciones de Hagner y Cena permiten que dos personajes que deberían ser vistos como desagradables de muchas maneras sean vistos como entrañables, encantadores y genuinos. Claro, toman algunas decisiones cuestionables, pero, no voy a mentir, a pesar de comprender la frustración de Marcus e Yvonne con ellos, estaba alentando a Kyla y Ron hasta el final de la película.

Los otros hilos de la película, como que a Henry (Robert Wisdom) no le gustaba Marcus, la disputa en curso de Marcus con el hermano de Emily, Gabe (King Bach), y los compañeros de trabajo de Marcus que no fueron invitados a la boda, añaden algo único y divertido a la mezcla. y configura escenas memorables como la secuencia de la caza del zorro que da como resultado algunas de las líneas más citables de la película.

Amigos de vacaciones no es perfecto, fíjate, ya que ciertos puntos se sienten un poco prolongados por el simple hecho de hacerlo, y un recorte aquí y allá no habría perjudicado a la película en general de ninguna manera. Gabe fue un deleite en las pocas escenas en las que está, pero más tiempo en pantalla hubiera sido bienvenido, y no todas las bromas aterrizan tampoco.

Dicho esto, hay muchos más aciertos que errores, y me reí hasta el final. Amigo de vacacioness es lo que esperas de una comedia de ensamble, pero la película tiene su corazón en la manga, convirtiendo incluso las secuencias más surrealistas y exageradas en algo sincero y conmovedor al final. Simplemente no puedo esperar a ver esto de nuevo, y creo que disfrutarás el viaje tanto como yo.

Calificación: 4 de 5

Vacation Friends ya está disponible para transmitir en Hulu.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications