Cine

Star Trek: Prodigy presenta a los actores de Fringe y Westworld como los principales villanos

John Noble de Fringe y Jimmi Simpson de Westworld se unen al elenco de la serie animada de Paramount +, Star Trek: Prodigy, como un par de villanos.

La próxima serie animada de Paramount +, Star Trek: prodigio, ha agregado a Jimmi Simpson y John Noble a su equipo. El programa, que está diseñado para una audiencia más joven (de hecho, se lanzará en Nickelodeon luego de su transmisión inicial a finales de este año), trata sobre un grupo de adolescentes rebeldes liderados por el personaje Dal. El grupo se encuentra con una nave abandonada de la Flota Estelar llamada USS Protostar y usa la nave como su boleto para una vida mejor.

Los adolescentes serán guiados por el holograma del Capitán Janeway (Kate Mulgrew repitiendo su Star Trek: Voyager personaje). La serie, que ya estaba confirmada para una segunda temporada antes de su estreno, ya ha emitido algunas voces notables, entre ellas Boca grandeJason Mantzoukas y el icónico actor de voz Dee Bradley Baker, quien ha aparecido en proyectos tan variados como Star Wars: El mal lote, Space Jam, padre americano, y Avatar, el último maestro del aire. Ella Purnell, Brett Gray, Angus Imrie y Rylee Alazraqui también protagonizan.


Es un gran elenco de héroes, pero ahora tienen algunos villanos sólidos con los que enfrentarse. Según lo informado por Variedad, John Noble (Franja) y Jimmi Simpson (Westworld) se unirá al elenco de voces como un par de malos. Noble interpretará a Diviner, el gobernante de un asteroide minero llamado Tars Lamora que está obsesionado con localizar el USS Protostar. Diviner también es el padre del personaje de Purnell, Gwynn. Simpson interpretará al secuaz de Diviner, Drednok, un robot con forma de araña.

Aunque ambos actores obviamente tienen experiencia en el ámbito de la ciencia ficción, John Noble también ha golpeado fuertemente el sector de la fantasía en su papel de Denethor en El señor de los anillos: el regreso del rey. Más recientemente se le ha visto en El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo. Jimmi Simpson es conocido más recientemente por interpretar a William en la serie de HBO. Westworld, pero ha demostrado su habilidad para la comedia gracias a su papel recurrente como Liam McPoyle en Siempre está soleado en Filadelfia. Lo más probable es que aproveche esa experiencia para interpretar a este personaje, que parece que tiene el potencial de ser más un papel de alivio cómico.

Si el Star Trek: Prodigio El tráiler es cualquier cosa por lo que pasar, el programa contará con una divertida animación cinematográfica. Sin embargo, como la primera serie de la franquicia que se dirige específicamente a un público más joven, hay mucho en juego en el programa. Si prodigio no le va bien, Star TrekEs posible que los administradores eventualmente se inclinen por dejar a la audiencia infantil por completo, decepcionando a una nueva generación de Trekkies. Con suerte, la seriedad de Noble y las dotes de comedia de Simpson ayudarán a llevar el espectáculo al límite.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications