Cómicos

La estrella de No Way Home, Hannibal Buress, se burla del secreto de Marvel en una nueva canción


Tras el debut oficial del primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa una estrella de la película ha estrenado una canción de rap original sobre la película y su papel. Esa persona es Hannibal Buress, quien interpreta al entrenador Wilson y podría tener dos o tres escenas en la película, según él mismo admite. «Sí, veremos qué se quedan», rapea Buress, trabajando bajo el nombre de 2scenez. «No lo sé, no he visto el corte, ya sabes Marvel, muy secreto (sic)». Continúa bromeando sobre los protocolos COVID utilizados en el set. Míralo a continuación y vuelve a visitar el avance en el reproductor de arriba.

Para la nota de Buress sobre Marvel siendo «secretuve», una versión inacabada del tráiler se filtró en línea el día antes de su estreno, lo que provocó que los fanáticos se volvieran locos, pero también un montón de bromas del propio estudio. «Saludos a los verdaderos que están viendo el avance por primera vez en este momento», tuiteó la cuenta oficial de Twitter administrada por Sony después de que el video fuera lanzado oficialmente. Sin camino a casaEl director Jon Watts publicó un video en Instagram del tráiler que se presenta en un teléfono pero en una grabación de un teléfono en una grabación de un teléfono, en una parodia de cómo el tráiler se filtró en línea. Subtituló todo el asunto: «La forma en que el director pretendía».

Descripción oficial de Sony para Spider-Man: Sin camino a casa dice: «Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man «.

Spider-Man: Sin camino a casa contará con apariciones de Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May, JB Smoove como Julius Dell, Tony Revolori como Flash Thompson, Angourie Rice como Betty Brant, Hannibal Buress como el entrenador Wilson y Alfred Molina volverán a interpretar su papel de Doctor Octopus de Hombre araña 2. Los informes también han indicado que Jamie Foxx repetirá su papel como Electro de El asombroso Hombre Araña películas y que Willem Dafoe regresará como el Duende Verde, ambos aparentemente también fueron confirmados por el nuevo avance.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para ser lanzado el 17 de diciembre. Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Marvel Cinematic Universe, escuche ComicBook.com’s Fase cero pódcast.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications