Cómicos

La Bruja Escarlata se enfrenta a un personaje importante de X-Men en Multiverse of Madness


Rumores de que 20th Century Fox X Men El universo cinematográfico podría cruzarse con Marvel Cinematic Universe recibió un nuevo disparo en el brazo anoche. Un par de fuentes parecen sugerir que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) se encontrará cara a cara con el profesor Charles Xavier en el próximo Doctor extraño en el multiverso de la locura. Los informes, que se originaron con los scoopers Daniel RPK, That Hashtag Show y ViewerAnon, sugieren que aparecerá una versión de Marvel Comics Illuminati en la película. Estas afirmaciones se reforzaron al menos un poco cuando Variedad La escritora Kris Tapley compartió algunas imágenes de los cómics que se correlacionaron con los rumores.

Además de Xavier, los rumores sitúan a personajes como Balder the Brave y Captain Carter en el centro de la historia. Algunos de los personajes ya se han rumoreado anteriormente, lo que hace que esto se sienta como una confirmación, aunque eso supone que las fuentes no se basan en los rumores existentes y agregan lo que saben.

Visor Anon sugiere que aparecerán los Illuminati, representados por el Profesor X, el Capitán Carter, Balder the Brave, Monica Rambeau y Mordo. El mes pasado, aumentaron las especulaciones de que Hayley Atwell regresaría como la Capitana Carter de acción en vivo después de sus apariciones en Y si…?, mientras tanto tiempo X Men La estrella de la franquicia Patrick Stewart admitió que ha conversado con Kevin Feige sobre la posibilidad de retomar el papel en algún momento. Esa entrevista se realizó a principios de 2020 y sugirió que las conversaciones habían sido recientes.

Tapley tuiteó tomas de Wanda y el Profesor X, seguidas de una imagen de Los Illuminati (de los cómics, con Xavier, Reed Richards, Black Bolt, Namor y Iron Man) y una imagen separada del Capitán Gran Bretaña.

El multiverso de Marvel sigue siendo un animal misterioso; mientras se vislumbraba en Vengadores Juego Final y visto con un poquito de detalle en Loki, los fanáticos todavía tienen muchas preguntas. los Y si…? La serie animada que se transmite actualmente en Disney + ofrece a los fanáticos una mirada a los universos alternativos de Marvel, pero dado que está animada y, por lo tanto, no está atada a las limitaciones de producción de la mayoría de las películas, es imposible saber cuál de esos mundos, si es que hay alguno, es probable que aparezca en un futura película de acción en vivo.

Doctor extraño en el multiverso de la locura está programada para ser dirigida por Sam Raimi, quien dirigió por primera vez una trilogía de Hombre araña películas entre 2002 y 2007. En el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, que se lanzó esta semana, los fanáticos pudieron ver por primera vez Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina de Raimi. Hombre araña 2 – en el Universo Cinematográfico de Marvel.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications