Cine

La última noche de Edgar Wright en Soho es un viaje ácido, dice Anya Taylor-Joy

La estrella Anya Taylor-Joy ha descrito la próxima película de suspenso de Edgar Wright, Last Night in Soho, como «un viaje ácido muy bien dirigido».

La estrella Anya Taylor-Joy ha descrito el próximo thriller de Edgar Wright Anoche en Soho como un «viaje ácido». A pesar de que Anoche en SohoLa fecha de estreno ha sido modificada varias veces debido en gran parte a la pandemia, ahora está programada para ser estrenada el 29 de octubre. La película es el primer largometraje narrativo de Edgar Wright desde Conductor de bebé recaudó $ 226 millones en todo el mundo en 2017 y se convirtió en una de sus películas más exitosas hasta el momento.

Como se puede imaginar, Anoche en Soho se encuentra en el distrito Soho de Londres, pero hay un giro perverso. Actriz Thomasin McKenzie (Viejo) interpreta al personaje moderno Eloise, que comienza a despegarse en el tiempo y se cruza con el personaje de Taylor-Joy, Sandy, una cantante e ícono de la moda de la década de 1960. El elenco también incluye a Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg (en su actuación final), pero no se sabe mucho más sobre la trama de Anoche en Sohocuyos detalles siguen siendo obstinadamente esquivos.


Aunque no ofreció mucha claridad sobre lo que Anoche en Soho realmente será sobre, en una entrevista reciente con Tatler, Taylor-Joy describió la película como «un viaje ácido muy bien dirigido. «Eso ciertamente parecería estar en consonancia con el período de tiempo en el que se desarrolla la película. Ella describe la película como si fuera una fiesta que salió mal, pasando de algo brillante, brillante y divertido a una» pesadilla en toda regla «. «También reflexiona sobre lo influyentes que fueron los años 60 a pesar de que ardieron de forma brillante y rápida. Lee la cita completa aquí:

Nuestra versión de Londres te presenta la delgada línea entre el centro de la ciudad, donde tus sueños se harán realidad, y una pesadilla en toda regla de la que es difícil salir. Todos hemos tenido momentos en los que estuvimos en una fiesta, conocimos a alguien y pensamos: «Oh, esto es maravilloso, esta persona es muy amable y estamos muy vibrantes», y luego, siete horas después, dices: «Oh, esta persona es horrible y ya no quiero estar en esta situación …» [It’s] un viaje ácido muy bien dirigido.

Andy Warhol y Edie Sedgwick realmente solo estuvieron activos y trabajando durante aproximadamente un año y medio, lo que me deja boquiabierto. Se siente como si fuera un gran momento expansivo y tan influyente, sin embargo, fue un destello en la sartén. Y el Londres de los sesenta era así.

Uno puede confiar en su juicio porque Taylor-Joy sabe un par de cosas sobre protagonizar un personaje fuera de lugar. De su papel destacado en la película de terror de Robert Eggers La bruja a su papel más comedido pero sin embargo drogadicto en la serie de Netflix El Gambito de la Reina, Taylor-Joy ha estado siguiendo la línea de lo extraño y psicodélico. Este es un hábito que probablemente continuará, ahora que ha sido elegida para el papel de George Miller. Mad Max: Furia en la carretera escindir Enfadado.

Sin duda será interesante ver cómo Taylor-Joy usa sus habilidades para llevar esta nueva película aún más al reino de la manía alucinógena. El nombre de Andy Warhol definitivamente debería indicar sus intenciones de crear algo que se ajuste al período de tiempo que, sin embargo, nos mantendrá alerta. Anoche en Soho Puede que sea una película resbaladiza, pero una cosa que está bastante garantizado que no será aburrida.

Fuente: Tatler

  • Anoche en el Soho (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications