DeportesFutbol

Djené se entrena con el grupo y tiene opciones de jugar ante el Eibar


Djené
Dakonam, defensa togolés del Getafe, se entrenó este miércoles junto al resto del grupo y tendrá opciones de enfrentarse al Eibar después de perderse la pasada jornada de Liga por un golpe en un pie.



El central del conjunto madrileño fue baja de última hora para el partido que ganó el Getafe 4-0 al Levante. Fue sustituido por Xabier
Etxeita y después, en rueda de prensa, el entrenador José
Bordalás explicó cuál fue la causa de su ausencia.

“Tuvo un golpe fuerte en el pie. Se le hicieron pruebas, los médicos se asustaron, pero lo que tiene es de una lesión antigua. Es un fuerte golpe que le impedía golpear el balón. Las molestias han ido a menos, hemos decidido no arriesgar y recuperarlo para el siguiente partido”, declaró Bordalás.

Después de dos días de descanso, el Getafe volvió al trabajo en una doble sesión matutino y vespertina a las que no faltó Djené, que por la tarde se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Si Bordalás lo estima oportuno, Djené, uno de los pilares de la defensa del Getafe, volverá a aparecer en el once inicial de su equipo. El técnico alicantino sólo tendrá, salvo cambios, tres ausencias obligadas: la de los lesionados Filip
Manojlovic y Markel
Bergara y la del sancionado Jason
Remeseiro, que cumplirá ciclo tras ver cinco cartulinas amarillas.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close