Anécdotas

Doctor Strange 2: 9 detalles de Marvel Comics The Movie Incorporated

El uso de Marvel Cinematic Universe del concepto de multiverso en Doctor extraño en el multiverso de la locura lo ha acercado a cómo funcionan las cosas en los cómics. La película ve al protagonista y America Chavez saltar a diferentes realidades como la Tierra-838, encontrándose con seres y personajes como Gargantos, los Illuminati y variantes de Doctor Strange.

Hay referencias y adaptaciones de elementos directamente de los cómics en doctor extraño 2 que muchos fanáticos podrían haber captado. Estos no habrían sido entendidos por los espectadores casuales que desconocían los cómics, por lo que vale la pena echar un vistazo a las cosas que la MCU derivó del material de origen.

VÍDEO DEL DÍA

La habilidad del profesor X para caminar dentro de la mente de alguien

El MCU ha revelado su alineacion y poderes Illuminati pero.5

El Profesor X tradicionalmente ha sido representado en silla de ruedas y este aspecto se ha trasladado a las películas. Los cómics también enfatizan la mente poderosa que tiene y puede entrar en la mente de los demás donde el Profesor X puede proyectarse como si estuviera caminando.

doctor extraño 2 adaptó este elemento cuando el Profesor X entró en la mente de Scarlet Witch para buscar su variante Earth-838. Estaba notablemente de pie en lugar de una silla de ruedas, lo cual fue una vista que los fanáticos de los cómics habrán entendido como una referencia al material original.

Variantes malvadas de personajes heroicos

1652104758 46 Todas las muertes en Doctor Strange 2 clasificadas por brutalidad.5

Ha habido muchas variantes alternativas de Doctor Strange en los cómics, con bastantes de la variedad malvada como The Necromancer. Del mismo modo, las variantes de otros personajes también tienden a mostrarse de manera antagónica para establecer la bondad en el protagonista.

doctor extraño 2 tenía una variante absoluta de Sinister Strange e incluso Defender Strange se volvió contra America Chavez para tratar de tomar su fuerza vital. Los Illuminati también pueden ser considerados como antagonistas por su parte en matar al Doctor Strange de su universo y sus intenciones de matar al Doctor Strange de MCU.

La formación de los Illuminati después de una gran guerra

Los Illuminati de Doctor Strange 2 estaban equivocados esto es.5

Hay algunos miembros diferentes de los Illuminati en Marvel Comics en comparación con la MCU, con la incorporación del Capitán Marvel y el Capitán Carter en la mezcla. La razón de su formación se mantuvo en la misma línea, ya que un gran conflicto fue responsable de su formación.

En los cómics, los Illuminati se formaron después de Kree-Skrull cuando Iron Man propuso formar el grupo porque todos sus miembros provenían de diferentes orígenes. doctor extraño 2 mostró que los Illuminati de la Tierra-838 surgieron debido a la oferta de Thanos por las Gemas del Infinito, con el grupo luchando contra el Titán Ma en su versión de la Guerra del Infinito.

El libro de Vishanti y The Darkhold como homólogos del otro

1651892246 678 Marvel arruina a la Bruja Escarlata y WandaVision con Doctor.5

El MCU había introducido anteriormente el Darkhold en Wanda Vision y Agentes de proteccion y el Libro de Vishanti fue traído a la imagen en doctor extraño 2. Al igual que en los cómics, sus propósitos eran contrastar entre sí para ser alternativas de magia oscura y magia blanca.

Otro detalle adaptado fue la búsqueda del Libro de Vishanti por parte del Doctor Strange, ya que el personaje se ha asociado con la magia blanca que proporciona al rechazar el Darkhold. Los cómics tienen el Libro de Vishanti en estrecha colaboración con el superhéroe, que lo mantiene oculto al igual que la versión de la Tierra-838.

La apariencia del tribunal viviente

Is Doctor Strange 2 A Better MCU Multiverse Movie Than.5

Entre los acontecimientos inesperados en doctor extraño 2 fue la aparición del Tribunal Viviente. La entidad emite juicios sobre asuntos relacionados con el multiverso y tiene un diseño de tres cabezas. doctor extraño 2 adaptó la conexión de Living Tribunal al multiverso como se vio cuando el protagonista y América Chávez estaban cayendo en diferentes realidades.

Los fanáticos de los cómics no habrían tardado más de un segundo en darse cuenta de quién era este personaje, ya que Living Tribunal tiene un aspecto tan distintivo. Al igual que en los cómics, la entidad también tenía tres cabezas en el MCU, aunque un cambio fue que las cabezas del cómic Living Tribunal estaban unidas mientras que las de la versión cinematográfica eran independientes.

Muerte de la hermana del Doctor Strange

El escritor de Doctor Strange 2 explica la introduccion de.5

Se hace referencia al pasado del Doctor Strange en la película cuando tristemente reveló que su hermana había fallecido cuando eran jóvenes y que él llevaba ese trauma con él. Esto se extrae directamente de los cómics donde se muestra el evento en un flashback.

Su hermana se llamaba Donna Strange y murió cuando fue a nadar pero terminó dibujando. Fue la incapacidad de Stephen para salvarla lo que lo llevó a sentirse culpable. La película fue fiel a este punto, ya que el recuerdo de su hermano fallecido fue particularmente doloroso para el Doctor Strange.

Clea procedente de la dimensión oscura

Explicacion de las escenas posteriores a los creditos de Doctor.5

El hechicero Clea apareció al final de doctor extraño 2 pidiendo la ayuda del protagonista en la Dimensión Oscura. Clea puede ser un personaje desconocido para los espectadores, pero los fanáticos de los cómics sabrán que la Dimensión Oscura es su lugar de origen.

Además, Clea es la sobrina de Dormammu, a quien Doctor Strange encontró en la Dimensión Oscura durante la primera película. Esta fue una forma en que el MCU se conectó con el material original y no sería una sorpresa si Clea resulta ser un interés amoroso para el Doctor Strange, ya que ese es su papel en los cómics.

La aparición de Gargantos

Doctor Strange 2 9 detalles de Marvel Comics The Movie.5

Gargantos fue responsable de entregar una muerte brutal a Defender Strange antes de obtener uno propio cuando su ojo fue empalado. El nombre de la criatura podría haber sorprendido a los fanáticos de los cómics porque su nombre en ese medio es Shuma-Gorath.

doctor extraño 2 incorporó el mismo diseño y habilidades de Shuma-Gorath en Gargantos, solo que sin su título tradicional. La razón se debió a que Marvel no tenía los derechos del nombre, pero la apariencia de Gargantos es un retroceso al clásico antagonista de los cómics.

Las designaciones únicas de multiversos

1652159437 426 Doctor Strange 2 8 Retcons MCU mas grandes.5

Quizás el mayor detalle que se utilizará de los cómics es la práctica de designar nombres a los multiversos. Spider-Man: lejos de casa hizo que Mysterio pretendiera que era de otra realidad y nombrara al UCM como Tierra-616, solo por doctor extraño 2 para confirmar que esta designación es lo que los universos como la Tierra-838 también llaman MCU.

La práctica de asignar números se ha llevado a cabo durante décadas en el material de origen, donde se supone que la Tierra-616 es la designación del universo principal de los cómics. El MCU fue asignado como Earth-199999 antes de esta película, lo que debería abrir discusiones sobre si la designación ahora se ha reconfigurado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba