Cine

Doctor Strange iba a burlarse de Black Knight (pero Marvel lo cortó)

Marvel casi comenzó a configurar el Caballero Negro en los años 2016 Doctor extraño, Cuatro años antes de su debut oficial, pero el huevo de Pascua de Ebony Blade fue cortado. Marvel Studios ha confirmado que Game of Thrones La estrella Kit Harington ha sido elegida como Dane Whitman, mejor conocido como el Caballero Negro. El Avenger que hace pivotar la espada hará su debut en MCU en el próximo año Eternos.

El Caballero Negro traerá un elemento de espada y hechicería al MCU que no se ha visto antes. En los cómics, el científico Dane Whitman se enteró de que era el heredero de un legado que se remonta a los días de Camelot, cuando tomó posesión de la mística Ebony Blade. Whitman eligió abrazar el manto del Caballero Negro, y se convirtió en miembro, e incluso en un líder ocasional, de los Vengadores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Quién es Black Knight? Explicación del personaje MCU de Kit Harington

Ebony Blade casi ha aparecido en el MCU antes. El equipo de utilería de Marvel construyó un modelo, como una de las numerosas reliquias místicas alojadas en Kamar-Taj por Doctor extraño. Propmaster Barry Gibbs dijo ComicBook.com que inicialmente iba a estar en la película. "Eso iba a entrar en un libro llamado Lexicon of Relics," él explicó, "pero Ebony Blade fue sacado del guión. No sé por qué."Según los comentarios de Gibbs, parece que, lejos de ser una provocación de fondo (como el Infinity Gauntlet en Thor), Ebony Blade iba a tener un papel activo en la película. Bien pudo haber sido una de las reliquias utilizadas por los Maestros de las Artes Místicas en su batalla contra Kaecilius y sus fanáticos.

Doctor Strange Staff of One

Hay evidencia de las secuencias finales de Doctor extraño fueron reescritas durante la producción, aunque no está claro qué tan extensas fueron las reescrituras. Los anuncios de televisión incluyeron una mirada extendida a las escenas en las que los Maestros de las Artes Místicas incursionaron en el relicario de armas, con un disparo en el que Tina Minoru de Linda Louise Duan recogió lo que era reconocible como el Bastón de Uno. Dado que Minoru fue elegida en parte debido a su experiencia en artes marciales y aún no tiene escenas de lucha, es probable que haya algunos ajustes de acción. Ebony Blade podría haber sido parte de estas escenas cortadas.

En definitiva, mientras significa Doctor extraño no creó Black Knight, probablemente sea lo mejor. A Marvel Studios le encanta poner huevos de Pascua de cómics en sus películas, pero a veces pueden ser contraproducentes a la larga. El huevo de Pascua de Infinity Gauntlet mencionado anteriormente en la bóveda de Odin en Thor gradualmente se convirtió en uno de los problemas de continuidad más confusos en la MCU. Ebony Blade podría haberse convertido fácilmente en otro problema, estableciendo su diseño o poderes de una manera que no funcionó para su debut adecuado. Al cortar este huevo de Pascua en particular, Marvel hizo mucho más fácil presentar al Caballero Negro en Eternos.

Más: ¿Qué son los eternos? El nuevo equipo de Marvel Cosmic Movie explicado

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

¿Qué significa la línea "Be Batman" de los Titanes para la temporada 2?




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close