TV

Doctor Who Art muestra todas las versiones del Señor del Tiempo juntas, incluido el decimoquinto Doctor

Resumen

  • Arte para Médico queEl 60 aniversario muestra todas las diferentes versiones del Doctor.
  • Médico queLa longevidad de se atribuye a su concepto único de regeneración, que permite reemplazar al actor principal manteniendo el mismo personaje.
  • La popularidad del programa está impulsada por el carisma del actor que interpreta al Doctor, y se pueden incorporar nuevos actores para reavivar el interés si es necesario.

Nuevo Médico que El arte presenta todas las versiones del personaje que se ven en la pantalla, incluido el próximo Decimoquinto Doctor. Con origen en 1963, Médico que es un querido programa de ciencia ficción británico que sigue al Doctor a través del espacio y el tiempo, y a lo largo del programa ha sido interpretado por varios actores diferentes. Al hacer que el personaje principal se regenere cada pocas temporadas, el programa ha podido mantenerse fresco y conservar su longevidad.

Antes del lanzamiento del Médico que Especiales del 60 aniversario, el artista aljeensane ha compartido arte nuevo que incluye cada encarnación del Doctor.

En el arte se muestran todos los médicos desde el primero hasta el próximo decimoquinto.. También se incluyen otras dos versiones, el Doctor de Guerra (John Hurt) y el Doctor Fugitivo (Jo Martin).

Cómo Médico Que Ha Pudo Continuar Durante 60 Años

“/>

Como se ve en el arte anterior, Médico que ha sido parte de la cultura pop durante 60 años y contando. Esta longevidad se debe en gran medida al ingenioso truco de poder reemplazar al actor principal manteniendo el mismo personaje a través de un proceso llamado regeneración. Cuando el actor de First Doctor, William Hartnell, comenzó a sufrir problemas de salud, fue reemplazado por Patrick Troughton.. Médico queLa regeneración se ha utilizado para mantener el espectáculo durante todo este tiempo.

A pesar de Médico que Al ser cancelada en 1989, la serie regresaría para una película para televisión en 1996 y luego una reposición completa en 2005. El interés en el programa a menudo se basa en el carisma del Doctor principal. El programa no sólo es capaz de mantenerse al día con los tiempos y sensibilidades modernos a través de regeneraciones periódicas, sino que Si el programa alguna vez pierde popularidad, se puede contratar a un nuevo actor para revitalizar el interés..

Con Médico que La temporada 14 ya está completa y la siguiente temporada está en medio de la producción, nuevas historias del Doctor seguirán existiendo en los años venideros. Con tantos actores diferentes asumiendo el papel, como se ve en el arte, los espectadores pueden esperar ver más versiones del Doctor en el futuro. Y para ocasiones especiales, algunos de esos actores podrían cruzarse en Médico que.

Fuente: aljeensane

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button