Cine

Doctor Who: cada compañero clasificado en sus elecciones de atuendo

Médico que ha sido noticia recientemente, ya que no se han lanzado uno sino dos trailers nuevos para la temporada 12 con solo unos días de diferencia. Basta decir que los fanáticos están bastante emocionados, especialmente teniendo en cuenta que la nueva temporada también acaba de recibir una fecha de emisión confirmada para el día de Año Nuevo. El doctor viene.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 personajes que habrían sido villanos increíbles (pero no lo fueron)

Sin embargo, el Doctor no puede salvar el universo por sí solo. Desde que la serie comenzó en 1963, Time Lord siempre ha tenido al menos un amigo a bordo de la TARDIS para compartir la maravilla. Todos los amigos del Doctor son valientes y leales, pero una cosa que cambia son sus elecciones de moda.

10 Nardole

Matt Lucas como Nardole en Doctor Who

Nardole en realidad estuvo en Tardis durante 3 años, aunque solo se quedó una temporada. Originalmente sirvió como bufón intergaláctico de la corte durante su primera aparición, con el tiempo, se calmó y se volvió mucho más serio e intrigante.

Aunque maravillosamente interpretado por Matt Lucas, las opciones de vestimenta de Nardole no fueron exactamente emocionantes. En casi todas las apariencias, vestía su característico abrigo rojo oxidado, y aunque aplaudimos su compromiso con su elección de estilo, hubiera sido agradable verlo en otra cosa (y no, su bata no cuenta).

9 9 Rose Tyler

Para aquellos fanáticos que no tenían la edad suficiente para haber visto Médico que Durante su serie inicial de episodios de 1963 a 1989, cuando el programa hizo su regreso épico en 2005, Rose Tyler fue la primera compañera que conocieron. Rose era un personaje brillante y tan completamente identificable que resultaba extraño.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 personajes secundarios más odiados

Rose viajó junto a los doctores noveno y décimo, y finalmente se enamoró de su mejor amiga de Time Lord. Sin embargo, a pesar de ser una compañera tan popular, su ropa a menudo era bastante aburrida y simple. Muchos episodios la vieron luciendo una sudadera con capucha con cremallera, incluso en su segunda temporada, donde se había vuelto mucho más segura.

8 Rory Williams

La otra mitad de Amy Pond, Rory pasó sus primeros meses en Médico que inseguro de su lugar al lado de su esposa. El Doctor es, por supuesto, un acto difícil para competir. Afortunadamente, sin embargo, en lugar de convertir la serie de ciencia ficción en una telenovela, aprendimos rápidamente que nunca hubo competencia y que el corazón de Amy siempre perteneció al último centurión.

Rory nunca se sintió como una tercera rueda y era un personaje popular por derecho propio. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su sentido del vestido. No fue necesariamente malo, simplemente no fue genial. Si bien su sentido de la moda mejoró en la temporada 7, ese chaleco acolchado no hizo nada por él.

7 7 Clara Oswald

Clara Oswald de Doctor Who

Clara es una de esas compañeras que divide el Médico que fanbase. Algunos fanáticos la aman, otros … no tanto. Personalmente, después de un comienzo difícil en la temporada 7, pensé que ella era brillante. Después de una temporada de ser la Chica Imposible, Clara finalmente tuvo la oportunidad de desarrollar su personaje y descubrir quién era realmente.

RELACIONADO: Doctor Who: Todas las series Finales, Clasificado

Esa persona resultó ser maestra de escuela. Y aunque todos amamos a nuestros maestros (ejem), es justo decir que sus opciones de ropa son bastante sosas. Cuando Clara comenzó a enseñar en Cole Hill, comenzó a usar muchos jerseys y una variedad de camisas de colores, lo cual fue agradable, pero hubiera sido genial verla explorar sus opciones.

6 6 Bill Potts

Bill fue uno de los Médico queLos compañeros más cortos de servicio, solo viajan con el Doctor durante 13 episodios. Sin embargo, en ese corto espacio de tiempo, se consolidó como un personaje brillante y divertido, un papel perfecto para que el gruñón Doceavo Doctor bromeara. También fue la primera compañera abiertamente gay de la serie.

Sus atuendos eran bastante inusuales ya que no siempre parecían contemporáneos. De hecho, cuando Bill fue anunciado por primera vez como el próximo compañero, hubo rumores de que no era de la actualidad, debido a su chaqueta vaquera y su camiseta Prince. Algunas veces esto funcionó, otras no. Sin embargo, su atuendo en "Extremis" fue increíble.

5 5 Martha Jones

Martha fue otra compañera innovadora, ya que fue la primera compañera no blanca en Médico que. Ella también tuvo la difícil tarea de reemplazar a Rose, a quien muchos admiradores habían adorado. Sin embargo, Martha era más que un simple reemplazo y demostró ser capaz de la misma mala situación por sí misma.

RELACIONADO: Doctor Who: todas las series hasta ahora, clasificadas

Su juego de atuendo también estaba en punto cuando se quitó algunas hermosas chaquetas de cuero y sus diversos peinados eran maravillosamente creativos e imaginativos. Sin embargo, hubo algunos atuendos que se volvieron un poco aburridos, como la chaqueta de cuero roja que, después de haber sido usada durante los primeros 6 episodios de la temporada, se volvió muy repetitiva.

4 4 Donna Noble

Donna fue originalmente escrita como una compañera única para el 2006 Médico que Especial de Navidad, "La novia fugitiva". Antes de viajar con el Doctor, Donna era una mujer ruidosa, descarada, de mal genio, que no sufría tontas con gusto y que ofrecía algunas de las mejores frases de la historia del programa.

Sin embargo, cuando regresó para la Temporada 4, el personaje de Donna se desarrolló y se convirtió en una de las compañeras más populares de la serie. Ella también tenía algunos atuendos geniales. Mientras que su blazer en el Sontaran de dos partes dejó algo que desear, Donna lo compensó con su increíble colección de abrigos.

3 Estanque Amy

La primera persona que conoció el Undécimo Doctor, Amy viajó con él durante 2 temporadas y media. Era divertida y escocesa y llegó a ser muy popular cuando dejó el programa en la temporada 7. Su relación con Rory fue adorable de ver y su amistad con el Doctor fue tan preciosa.

RELACIONADO: Doctor Who: 10 teorías de Crazy Master Fan que fueron confirmadas realmente

Ella también tenía un consorcio salvaje de atuendos. En la temporada 5, Amy usaba muchas minifaldas, lo cual era un poco extraño ya que era 2010 pero aún funcionaba. Sus disfraces en la siguiente temporada mejoraron mucho, y comenzó a desarrollar una afinidad por las chaquetas de cuero, lo que le pareció increíble.

2 canción de Río

River Song de Doctor Who

El compañero más complicado de esta lista, River podría llevar cualquier atuendo que eligiera. En su primera aparición en la temporada 4, ¡incluso logró que un traje espacial se viera sexy! Para la mayoría de su tiempo en Médico queRiver era un enigma y sus atuendos realmente tenían que reflejar eso sobre ella.

River también pasó gran parte de su vida en la prisión de Stormcage por asesinar al Doctor (te dijo que era complicada). Sin embargo, incluso su uniforme de prisión se veía bien, como se ve en "El astronauta imposible". Sin embargo, su mejor disfraz tiene que ser su 'vestido de guerrera' visto a lo largo de la temporada 6.

1 Sarah Jane Smith

Sarah Jane Smith de Doctor Who

Esto es un poco tramposo, ya que nos estamos inspirando en sus trajes del propio show de Sarah, Las aventuras de Sarah Jane. Sin embargo, ella era una de las compañeras más queridas del Doctor, por lo que dudamos que a alguien le importe. Además, sus atuendos en Médico que seguían siendo inmensamente elegantes.

Sarah Jane también es la persona de más edad en esta lista, pero siempre se veía increíble en cualquier espectáculo en el que estuviera. Le gustaban los chalecos, pero le quedaban bien y la hacían parecer sabia y sofisticada. También tenía una colección de camisas muy colorida, pero las mejores partes de su atuendo eran sus chaquetas. Independientemente de lo que enfrentara, Sarah Jane sabía exactamente cómo vestirse para el peligro.

SIGUIENTE: Doctor Who: 10 detalles ocultos que no sabías sobre los disfraces


próximo
10 Memes de Godzilla que son demasiado divertidos para las palabras




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close