Netflix

‘Dogs in Space’ regresará para la temporada 2 en Netflix

perros en el espacio que regresan para la temporada 2 netflixperros en el espacio que regresan para la temporada 2 netflix

Perros en el espacio – Imagen: Dibujos animados atómicos / Netflix

La última serie animada de Atomic Cartoons acaba de aterrizar en Netflix con los primeros 10 episodios de Perros en el espacio. La buena noticia es que hay más en camino con otros 10 episodios que completarán su pedido inicial que llegará pronto a Netflix.

El nuevo programa se lanzó en Netflix a nivel mundial el 18 de noviembre de 2021 y cuenta la historia de un capitán de corgi que busca un nuevo hogar para la humanidad junto con sus otros compañeros perritos. La serie presenta las voces de Haley Joel Osment, Sarah Chalke y Kimiko Glenn.

Atomic Cartoons está detrás del programa y ha trabajado en varias series originales de Netflix para niños, incluyendo Poderoso expreso, Beat Bugs, Hola ninja, Los últimos niños de la tierra, y Hilda.

Si bien la serie no ha aparecido en el top 10 general en los EE. UU., La serie ha causado una impresión en el top 10 de los niños que se presentó en septiembre. El programa debutó en el top 10 de los niños el 18 de noviembre en los EE. UU. Asegurando el puesto número 5 por delante de Bella y los Bulldogs pero justo detrás Todo lo que quiero para Navidad de Mariah Carey eres tú. El programa ha aparecido en el top 10 de los niños de EE. UU. Todos los días desde que fue el número 8 a partir del 21 de noviembre.


¿Habrá una segunda temporada de Perros en el espacio en Netflix?

Sí, según Atomic Cartoons, una segunda temporada está en camino aunque no ha sido renovada como tal. En cambio, cuando Netflix originalmente recogió el programa, recogió 20 episodios de Perro en el espacio.

La segunda temporada constará de 10 episodios, cada uno de unos 18 minutos cada uno.

No es raro que Netflix solicite programas animados por adelantado. Lo hemos visto más comúnmente con la serie Dreamworks, que a veces se da hasta 6 temporadas por adelantado. Más recientemente, sin embargo, hemos visto principalmente proyectos animados con un pedido inicial de 2 temporadas. Centaurworld es un gran ejemplo que recibió un pedido inicial de 20 episodios con la temporada 1 llegando el 30 de julio y la temporada 2 programada para el 7 de diciembre.


¿Cuándo estará la temporada 2 de Dogs in Space en Netflix?

Eso no está claro en este momento. Sin embargo, dados los pedidos previos por adelantado, sospechamos que estará en Netflix en algún momento de 2022. Hemos visto nuevas temporadas de programas para niños que a menudo tienen entre 3 y 6 meses de diferencia.

Para aquellos que no tienen Netflix, pueden ver el episodio 1 de Dogs in Space en YouTube, donde actualmente tiene más de 142,000 visitas.

¿Estarás viendo la temporada 2 de Perros en el espacio en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba