Historietas

Don Cheadle revela la trama de la serie Disney+ de Marvel (exclusivo)


Guerras de armaduras la estrella Don Cheadle ha ofrecido la primera explicación de la trama de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+. Marvel confirmó en la D23 Expo que Guerras de armaduras todavía está en proceso, revelando un nuevo logotipo y que retoma desde donde invasión secreta se va Hablando con el presentador de Phase Zero, Brandon Davis para ComicBook.com, Cheadle dice que el Guerras de armaduras historia se construye sobre la historia contada en las páginas de Hombre de Acero # 225-232 en 1987-1988, que sigue siendo un favorito de los fanáticos en la actualidad, pero Marvel Studios le da su giro moderno habitual a la historia original.

«Si sabes algo sobre la tradición, y has leído los cómics, entiendes que es una serie que se construyó alrededor de la salida de Stark Tech de Tony y de que Rhodey se encargó de recuperar esta tecnología de las malas manos, el malos actores en cuyas manos está», dice Cheadle. «Y como lo hace Marvel, también es una oportunidad para tomar la mitología y darle un poco de cabeza y encontrar diferentes formas de contar la historia, así que lo está haciendo y lo ha hecho con creces».

Los escritores David Michelinie y Bob Layton y los artistas Mark D. Bright y Barry Windsor-Smith crearon la historia original de «Armor Wars» para Marvel Comics. Presentó a Justin Hammer como un personaje principal, pero hasta ahora no se sabe si Sam Rockwell volverá a interpretar su papel como el villano de El Hombre de Hierro 2 en el Guerras de armaduras serie de transmisión.

Cheadle también le contó a ComicBook.com cómo la muerte de Tony Stark afectó a Rhodey y cómo es trabajar con la nueva generación de estrellas de Marvel Studios. «Creo que eso es lo divertido, lo expansivo que puede ser», dice. «No perdemos el personaje anterior, pero traemos nuevos personajes, luego podemos unir a los personajes más nuevos y más antiguos y eso crea su propio tipo de cosas. Así que eso es lo más divertido de estar en estos programas, la oportunidad para cruzar los proyectos de los demás y encontrar maneras de que estas relaciones continúen funcionando y los conflictos que seguimos cocinando, y creo que hacen un gran trabajo al respecto, siempre haciéndolo interesante, emocionante y cosas que realmente no puedes anticipar.»

También regresa por Guerras de armaduras es Walton Goggins, retomando su papel de Ant-Man y la Avispa. Guerras de armaduras es una serie de Marvel Studios de seis episodios, y se espera que la producción comience en Atlanta a principios de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba