¿Dónde se filmó Cold Pursuit?  Explicación del lugar de rodaje de Thriller

¿Dónde se filmó Cold Pursuit? Explicación del lugar de rodaje de Thriller

Resumen

  • “Cold Pursuit” tiene lugar en la ciudad ficticia de Kehoe, Colorado, pero se filmó principalmente en Alberta, Canadá, debido a sus similitudes en condiciones montañosas y nevadas.
  • Columbia Británica, Canadá, también fue elegida como lugar de rodaje, siendo Vancouver una de las principales ciudades para el rodaje.
  • Noruega se utilizó potencialmente como lugar de rodaje, aunque no está claro qué escenas se capturaron allí. La elección tiene sentido, dado el escenario nevado y los vínculos del director con el país.

El titulo de Persecución fría no oculta la pista sobre el escenario de la historia: tiene lugar en el terreno nevado de Colorado en los Estados Unidos, pero la producción de la película se ubicó un poco más al norte. La película de suspenso y acción de 2019 está protagonizada por Liam Neeson como Nels Coxman, un conductor de quitanieves que trabaja en una estación de esquí, y gira en torno al plan de venganza de Nels tras el asesinato de su hijo por un cartel de la droga. Entonces, al igual que algunas de las otras películas de acción de Neeson (como la Tomado franquicia), su personaje asume un papel de justiciero para buscar venganza por su ser querido.

Aparte de Neeson como protagonista de la película, el elenco de Persecución fría incluye a Liam Neeson como Nels Coxman, Tom Bateman como Trevor “Viking” Calcote, Tom Jackson como White Bull Legrew, Emmy Rossum como Kim Dash, Domenick Lombardozzi como Mustang, Julia Jones como Aya, John Doman como John “Gip” Gipsky, Laura Dern como Grace, Aleks Paunovic como el detective Osgard, William Forsythe como Brock “Wingman” Coxman y Arnold Pinnock como Leighton “The Eskimo” Deeds. Estos miembros del elenco y el equipo de producción de la película viajaron a varios lugares para capturar la historia de venganza en la película llena de acción, y las diversas ciudades fácilmente se duplicaron como lugares en Colorado.

Alberta, Canada

“/>

A pesar de Persecución fría, dirigida por Hans Petter Moland, técnicamente tiene lugar en Kehoe, Colorado, el elenco y el equipo viajaron al norte para filmar el thriller de acción de 2019. Kehoe es una ciudad ficticia que el guionista Frank Baldwin creó para los propósitos de la película, por lo que evidentemente no pudieron filmar escenas en una ciudad inventada. Los productores eligieron Canadá como su principal lugar de rodaje, ya que podía duplicar perfectamente las condiciones montañosas y nevadas de Colorado. Además, numerosas producciones de Hollywood suelen rodar sus proyectos en Canadá porque es más barato filmarlos en el país del norte que en Estados Unidos.

Entonces, el elenco y el equipo de Persecución fría Se fueron a Canadá y se detuvieron en la provincia de Alberta para capturar varias escenas montañosas importantes. De acuerdo a El adicto al cine, estas secuencias fueron filmadas en Kananaskis Country en Calgary, hogar de las Montañas Rocosas canadienses. Entonces, si bien se supone que las montañas de la película son parte de las Montañas Rocosas de Colorado, están ubicadas en Canadá. El equipo de producción utilizó específicamente Gusty Peak y Fortress, dos cordilleras distinguibles en el norte de las Montañas Rocosas. Otros lugares de rodaje en Alberta incluyeron el Parque Provincial Spray Valley y el hotel Fairmont Château Lake Louise.

Columbia Británica, Canadá

“/>

Persecución fríaEl equipo de producción también eligió Columbia Británica, Canadá, como lugar de rodaje. Columbia Británica es un punto de acceso para numerosas producciones de películas y programas de televisión hoy en día, por lo que no sorprende saber que los productores del thriller de acción eligieron la provincia para la fotografía principal. Por supuesto, algunas escenas fueron captadas en Vancouver (una de las ciudades más populares de la industria cinematográfica). Los lugares de rodaje de Vancouver fueron Eppich House II (que también era la casa del líder del cártel en la película), el Bourbon Bar (también conocido como Blizzard Bar en Persecución fría), el City Centre Motor Hotel, el antiguo edificio de correos de Canadá, el edificio Waterfall y la escuela secundaria Lord Byng.

La ciudad de Fernie, Columbia Británica, hizo las veces de Kehoe, Colorado, y Fernie Alpine Resort se utilizó como escenario de la estación de esquí en el largometraje de 2019. Entonces, cuando los espectadores miran la película, el exterior de la estación de esquí de Kehoe es, en realidad, un albergue ubicado en Fernie, Columbia Británica, Canadá. Además, el elenco y el equipo de Persecución fría Viajó a un par de otras ciudades de la provincia, incluida Victoria, donde filmaron escenas en el Fairmont Empress Hotel, y New Westminster, donde capturaron una secuencia de pelea en Lisa’s Bridal Salon.

Noruega

“/>

Si bien la mayor parte del rodaje tuvo lugar en Canadá, muchos informes (incluido el artículo antes mencionado de El adicto al cine) afirman que Noruega también fue utilizada como lugar principal de fotografía para Persecución fría. No está claro qué escenas fueron capturadas en el país escandinavo. Pero el destino fue sin duda una elección acertada, dado el escenario nevado de la película, y tal vez el equipo sólo viajó a Noruega para tomar tomas exteriores. Curiosamente, Persecución fría es una nueva versión de la película noruega de 2014 En orden de desaparición (conocido como El idiota del poder en Noruega), que también fue dirigida por Hans Petter Moland.


Source link