DoorDash lanza nuevas funciones de seguridad para repartidores

by

in


DoorDash anunció el lanzamiento de dos nuevas funciones de seguridad en su aplicación para mejorar la seguridad de los repartidores de alimentos. 

Los repartidores de DoorDash en Los Ángeles comenzarán a usar este mes las nuevas funciones de SafeDash, parte de un conjunto de herramientas en la aplicación creado por profesionales de seguridad en ADT, antes de que esté disponible en todo el país.

Las dos nuevas funciones son la llamada de seguridad y el botón de asistencia de emergencia. 

La llamada de seguridad está disponible cuando los repartidores se encuentran en una situación insegura y los conectará con un agente de ADT a través de la aplicación. ADT llamará al repartidor y permanecerá en el teléfono hasta que llegue a un lugar seguro. En caso de que la situación empeore, ADT se comunicará con el 911 para solicitar una respuesta de emergencia.

El botón de asistencia de emergencia está disponible para que los repartidores lo utilicen en situaciones de emergencia. ADT se comunicará con el 911 en nombre del repartidor y permanecerá discretamente en contacto con el repartidor a través de mensajes de texto.

DoorDash proporciona recursos educativos virtuales, comunicaciones directas, materiales educativos y orientación en la aplicación para los repartidores.

“Hacer entregas con DoorDash me lleva por todo el área metropolitana de Los Ángeles: conducir por la ciudad y explorar nuevas partes de nuestra hermosa región es una de mis cosas favoritas de la carrera”, dijo Ronae Christensen, un Dasher del área de Los Ángeles. en un comunicado. 

“Pero si alguna vez estoy en un área desconocida, siempre me aseguraré de llamar a un amigo y permanecer en el teléfono con él hasta que me sienta más cómodo. Ahora, con SafeDash, tengo una forma más segura y consistente de buscar tranquilidad. La capacidad de conectarme con un agente que tiene mi seguridad como prioridad es un verdadero cambio de juego y estoy muy contento de que DoorDash esté pensando en estas cosas”.


Source link